Se muestra el tráiler de lanzamiento de ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword HD’

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD recibe su tráiler de lanzamiento

0

Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD con motivo de su lanzamiento este mismo viernes, 16 de julio.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llega el 16 de julio

Hace 10 años llegaba a nuestras Wii la entrega que marcaría el origen de la leyenda. Skyward Sword no solo fue revolucionario por contar como comenzó todo, sino por su particular control de movimiento mediante los mandos de la consola. Hoy, gracias al remaster que está a punto de llegar a Nintendo Switch, vamos a poder volver a disfrutar de este juego con un lavado de cara y una adaptación de estos controles a los Joy-Con.

Esta vez, el juego nos traslada a Celéstea, donde Link acaba de graduarse en la escuela de caballeros y, justo después, le tocará emprender su aventura. Tendremos que rescatar a Zelda, nuestra amiga de la infancia, quien ha sido capturada por Grahim. Acompañado por Fay y su Pelícaro rojo, Link deberá adentrarse en las Tierras Inferiores para enfrentarse a diferentes enemigos, resolver puzles y superar mazmorras con el fin de rescatar a Zelda.

Gracias a los Joy-Con, podremos disfrutar de un control total de las armas gracias al control giroscópico que nos permitirá guiar la trayectoria de estas, pudiendo mover la espada de un lado a otro. Si esta forma de jugar no te convence, o juegas en modo portátil, siempre puedes utilizar los controles clásicos.

El juego cuenta con mejoras en comparación a la versión anterior, como un rendimiento optimizado, autoguardado o la posibilidad de saltar las secuencias de vídeo, entre otras cosas.

Asimismo, junto al juego se podrá adquirir un nuevo amiibo con la figura de Zelda y un Pelícaro, así como los Joy-Con tematizados con motivos del Escudo Hyliano y la espada maestra.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llegará a Nintendo Switch el 16 de julio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here