‘Persona 6’ ya se encuentra en desarrollo

Persona 6 ha sido confirmado gracias a una oferta de empleo de Atlus.

0

Atlus ha confirmado que el próximo título de la saga, Persona 6, ya se encuentra en desarrollo y están en búsqueda de nuevo personal.

Persona 6 quiere superar a la entrega anterior

Persona 6

La confirmación del desarrollo del juego ha sido gracias a una página oficial de contratación de personal que usa Atlus Japan. Este sitio incluye entrevistas realizadas a una gran variedad de empleados para tener una idea de cómo es la cultura en la empresa y conocer un poco más sobre los próximos proyectos de la compañía. Fue durante una de estas entrevistas donde se confirmó que el título estaba oficialmente en desarrollo.

Según el director de Atlus, Naoto Hiraoka, va a ser un juego grande y no se puede realizar con el personal actual. Ese es el motivo por el que se ha anunciado el reclutamiento de personal, para reunir talento con el fin de hacer de este el juego que quieren ofrecer.

Gracias a la gran cantidad de apoyo que recibimos con Persona 5, hemos tenido una sensación de éxito. PPero no podemos detenernos ahí. Cuando creamos Persona 4, existía la presión de que tenía que superar a Persona 3. Ahora, tendremos que crear un 6 que supere el 5. Sin embargo, superar el 5 será difícil con el personal actual. Me gustaría superar este gran obstáculo con todos los que se unen a nosotros en este reclutamiento. El lugar de trabajo es perfecto para aquellos que desean un desafío creativo cuando se trata de traer juegos al mundo.

Por el momento no se sabe nada más del título. Habrá que esperar a que la compañía de algo más de información o que incluso dejen ver algún pequeño avance en alguno de los próximos eventos del sector que vayan a tener lugar a lo largo del año.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here