Revelados los extras del lanzamiento ‘Las alas de Remia’

La novela ligera Las Alas de Remia, de SEKAI Editorial , llegará con una historia adicional de regalo. También se ha revelado una preview del libro con motivo de su lanzamiento.

0

Desde SEKAI Editorial se han confirmado los extras que acompañaran el lanzamiento de la novela ligera Las alas de Remia: una historia corta. Se trata de El regalo, una historia corta creada por el propio Naoki Morishita, el autor de de Remia. Del mismo modo, os recordamos que los usuarios que reserven de forma anticipada también tendrán regalo. Se trata de un marcapáginas, una postal y un póster tamaño A3. Eso sí, esto último solo vendrá incluido con la edición física siempre y cuando se compre a través de la tienda online o con tiendas que trabajen directamente con la editorial.

Las Alas de Remia

Para quienes no la conozcan, os dejamos la sinopsis a continuación:

Aire, agua, luz y tierra. Mientras todo esté en su sitio, los árboles del bosque deberían poder crecer sin problemas. Sin embargo, por alguna razón, el mundo terrenal cada vez era menos verde. Remia no sabía el porqué y preguntó al anciano Ramuda, quien le contó una historia sorprendente: existe una raza llamada «humanos» que vivía en el mundo terrenal, y que estaba socavando el funcionamiento de la naturaleza. Dado que Remia quería conocer a toda costa a esa raza llamada «humanos», el anciano le permitió bajar al mundo terrenal para conocerlos, pero antes de irse la advirtió de que tenía que regresar antes de tres días. Las alas de Remia es una novela ligera que plantea un mundo de fantasía a través de una historia conmovedora, que podrán disfrutar tanto niños como adultos.

La novela tendrá un precio de venta de 12 € en formato físico y 8 € en digital. Por otro lado, SEKAI es una nueva editorial de series manga y novelas ligeras. Podéis leer más al respecto aquí. De la misma forma, junto a Remia, la editorial ya ha confirmado el lanzamiento del tercer tomo de Give my Rehards to Black Jack. En último lugar, SEKAI ha confirmado que tienen planteado anunciar nuevas licencias próximamente. Para terminar, os dejamos con el mockup 3D del libro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here