‘Phoenix Point: Behemoth Edition’ llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Phoenix Point: Behemoth Edition llegará el 1 de octubre.

0

Snapshot Games ha anunciado que Phoenix Point: Behemoth Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox One este mismo año.

Phoenix Point: Behemoth Edition llegará a consolas

Una raza alienígena ha invadido la Tierra y amenaza a los últimos supervivientes que quedan en ella. Las mentes más brillantes y los soldados más valientes del planeta han formado una organización secreta para acabar con esta amenaza: el Proyecto Fénix. Nuestro objetivo será acabar con la amenaza enemiga y salvar nuestro hogar.

El jugador deberá investigar y desarrollar nuevas tecnologías, gestionar recursos y luchar en batallas tácticas para poder hacer frente a su enemigo. Asimismo, podremos aliarnos con otras facciones para contar con más fuerzas con las que hacer frente a la amenaza alienígena, o aplastar a todos y cada uno de nuestros rivales. Hay varias posibilidades de llevar a cabo la historia.

Algunas de las características de esta edición son:

  • Incluye, además del juego base completo, las cuatro expansiones principales.
  • Optimización para consolas.
  • Intensas batallas de escuadrón por turnos.
  • Intensos combates contra enormes monstruos de habilidades únicas que requieren una planificación y ejecución precisas.
  • Renace el Geoscape: toma el control con una visión estratégica de la situaciones y conflictos mundiales para planificar operaciones y gestionar recursos a escala global.
  • Personaliza tus soldados con habilidades únicas y una amplia gama de armas y equipamiento.
  • Narrativa compleja con múltiples finales posibles. Aprende sobre los orígenes de la crisis a través de la exploración, la diplomacia y la investigación.
  • Gestiona las relaciones diplomáticas: decide cómo tratar con las diferentes facciones que intentan recuperar la Tierra. Obtén recompensas únicas por la cooperación, y afronta las consecuencias por la oposición.

El juego también contará con una actualización gratuita para las consolas de nueva generación, contando con una resolución 4K y 60 fps.

Phoenix Point: Behemoth Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 1 de octubre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here