Confirmada la fecha de lanzamiento de Monster Hunter Rise en PC

Volveremos a cazar monstruos más pronto de lo que pensamos

0

La saga Monster Hunter desde World es cada vez más occidental. Su aparición en PC y consolas más extendidas ha provocado que su popularidad se dispare en los últimos años. Con su última entrega, Monster Hunter Rise, que ya analizamos en la web, decidieron volver a las raíces pero sin dejar de tener este enfoque en Occidente. Ahora, tras varios rumores, ya sabemos cuándo el último título de la saga dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch.

Monster Hunter Rise: pronto en PC y con demo

El aventura de acción con grandes tintes RPG está de vuelta abriendo las puertas de su nueva localización principal, la Villa Kamura. Con motivo del Tokyo Game Show, Capcom ha confirmado la fecha de lanzamiento del título en PC, así como una demo.

Monster Hunter Rise
Tenemos fecha de lanzamiento de Monster Hunter Rise en PC: 12 de enero 

Ya tuvimos la confirmación de la expansión Sunbreak, de la que sabemos algunos detalles. Confirmaron que saldría en verano del próximo año, y también estaría en PC. Los fans esperaban que llegar a la plataforma en esa fecha, pero estábamos todos equivocados.

El videojuego llegará a PC el próximo 12 de enero. Contendrá todo el contenido post-lanzamiento que llegará a Switch hasta noviembre. Además tendremos una demo muy cercana, el próximo 13 de octubre, que nos enseñará cómo se mueve el juego en compatibles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here