Ya disponible el Club de Fortnite de octubre

El Club de Fortnite de octubre llega cargado de novedades.

0

Como cada mes, el Club de Fortnite de octubre ya se encuentra disponible en PlayStation Store.

El Club de Fortnite de octubre ya está disponible

Desde hoy mismo, 1 de octubre, ya se encuentran disponibles las novedades que llegarán al juego este mismo mes. Entre ellas, tendremos una nueva skin, la de Orígenes del Caos, el segundo miembro de Las Primeras Sombras.

Además de este nuevo diseño para nuestro personaje, también contaremos con el accesorio mochilero Mochila sifón, el pico Maza mutación genética, el envoltorio Dominador mundial en negro y rojo y una pantalla de carga adicional para todo el mes. Todos estos accesorios podrán usarse en cualquier modo de juego, salvo la skin que únicamente podremos llevarla en los modos Battle Royale y Creativo.

También recibiremos 1.000 PaVos para gastar en el juego y tendremos acceso al pase de batalla de la temporada actual. Si ya te habías hecho con él, el propio juego te recompensará con 950 PaVos. Asimismo, por cada mes de suscripción al Club se desbloqueará un nivel del conjunto Legado del Club de Fortnite hasta llegar a un total de seis, desbloqueando el primer nivel al suscribirse al Club.

Los tres integrantes de Las primeras sombras son Lobo Ardiente, Orígenes del Caos y Sierra, quien llegará el próximo mes de noviembre. Quienes hayan conseguido a los tres personajes desbloquearán automáticamente un estilo adicional para cada uno.

El Club de Fortnite es un tipo de suscripción mensual del juego que se lanzó en diciembre de 2020, y la cual podrás adquirir por 11,99 € al mes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here