El anime ‘Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san’ revela imagen y nuevos datos

Esta comedia romántica espera su estreno en Japón para la temporada de primavera 2022

0

La web oficial del anime Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san ha dado a conocer información nueva sobre el proyecto. La serie ha presentado una imagen promocional y ha confirmado que tendrá formato televisivo. También han salido a la luz varios integrantes de reparto y equipo técnico. Su estreno está previsto para abril de 2022.

Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san estará animada por el estudio Doga Kobo

Imagen promocional del anime Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san

La adaptación animada de Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san ha sido encargada al estudio Doga Kobo, al que conocemos de series como Gekkan Shōjo Nozaki-kun o Himōto! Umaru-chan. La dirección recae en Ryōta Itō (director de episodio en Sing «Yesterday» for Me y Ping Pong the Animation), que tendrá como asistente de dirección a Shōhei Yamanaka (Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, OreGairu 3). El guion estará en manos de Yoshimi Narita (Itsu Datte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta., Yes! Precure 5) y el crédito de los diseños de personajes corresponde a Ai Kikuchi (New Game!, Maōjō de Oyasumi).

La web del anime también ha revelado las que serán las voces de su pareja protagonista. El papel de Shikimori será interpretado por Saori Ōnishi. El personaje de Izumi tendrá la voz de Shūichirō Umeda.

Una comedia romántica de Keigo Maki

La andadura del manga Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san, de Keigo Maki, comenzó en febrero de 2019 en la revista Magazine Pocket, de la editorial Kodansha. La obra cuenta a día de hoy con nueve tomos recopilatorios y un décimo en ciernes.

Sinopsis

Shikimori parece la novia perfecta: mona, divertida, dulce cuando se lo propone… Pero también tiene un lado oscuro que sale a la luz bajo las circunstancias adecuadas. ¡Y a su novio Izumi le encanta estar presente cuando eso ocurre!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here