La edición física de Sonic Colours Ultimate ya está a la venta

¡La versión en físico de Sonic Colours Ultimate, el videojuego del erizo azul más famoso de todos los tiempos ya está a la venta!

0

Sega ha anunciado que en toda Europa ya está disponible la edición física de Sonic Colours: Ultimate. Esta actualización aporta plena adrenalina al icónico juego de plataformas que se estrenó para Nintendo Wii en 2010. A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento:

Sonic Colours Ultimate: novedades, mejoras, y adrenalina a raudales

El desarrollador Blind Squirrel Entertainment ha logrado otorgar un nuevo matiz al célebre juego con un apartado visual y gráficos mejorados. Además, se han añadido controles refinados, muchas mejoras en la jugabilidad, y el nuevo modo Duelo Rival. Este modo ofrece a los jugadores un reto sin igual, ¿seréis capaces de derrotar a Metal Sonic y conseguir recompensas increíbles?

Por otra parte, tendréis otras muchas características que hacen a la entrega un videojuego realmente divertido. Por ejemplo, en el parque de atracciones podréis dirigiros a la tienda y utilizar vuestros Tokens para desbloquear potenciadores, auras, zapatos, guantes, ¡y mucho más! Otra posibilidad que nos ofrece el título gira entorno a la personalización de los controles. Adaptad la experiencia a vuestra manera de jugar.

Sonic-Colours-Ultimate

Durante vuestra aventura os enfrentaréis al malvado Dr. Eggman, villano icónico de la saga. Esta vez el alocado doctor ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar. El problema viene cuando este simpático lugar en realidad se está sustentando con una raza alienígena llamada Wisps. Utiliza la velocidad de la luz de Sonic para liberar a estas pobres criaturas esclavizadas y aprende los secretos detrás de sus asombrosos poderes.

Explora seis coloridos mundos únicos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos y obstáculos que superar. La entrega te pondrá constantemente a prueba en este emocionante viaje por rescatar a la raza de los Wisps. Tranquilos, junto a Sonic y los místicos poderes que aprenderéis de estos misteriosos alienígenas seréis capaces de derrotar a cualquiera!

Sonic Colours: Ultimate ya está a la venta en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, con un precio de venta recomendado de 39,99€. El juego se puede jugar también en PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad y en Xbox Series X|S.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here