Confirmada la fecha de lanzamiento de ‘1971 Project Helios’

SAldrá el 9 de junio en PC, PS4 y Nintendo Switch

0

Como leéis, jugadores. Reco technology Meridiem Games lo han confirmado: 1971 Project Helios llegará en formato físico —y para quedarse— a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Llegará el 9 de junio a nuestras consolas.

1971 Project Helios

No olvidéis que, tiempo atrás, ya os hablamos sobre su distribución física. Por si os interesa, os dejamos a continuación su enlace para que podáis volver a echarle un ojo y dejar que el hype os invada de nuevo.

Confirmada fecha de lanzamiento de '1971 Project Helios'
Fecha lanzamiento 1971 Project Helios: 9 de junio

1971 Project Helios es un juego de estrategia por turnos que combina el ataque cuerpo a cuerpo y las tácticas militares más modernas. Las armas y vehículos escasean, y conforme vayas avanzando descubrirás que el frío es tu peor enemigo.

Guía a ocho personajes lo más diferentes entre sí en su búsqueda para encontrar a Margaret Blythe, una científica de suma importancia que se encuentra secuestrada por una sociedad militarizada. Avanza sigilosamente, esquiva trampas e infiltrarte en una secta ultra-religiosa que reniega de toda tecnología. Guía a los ocho personajes a través de los tres posibles finales. Todo esto y mucho más en este increíble título.

Características del juego

  • Combate táctico: ¡Estudia a tus enemigos y planea la estrategia! Enfréntate a todo tipo de enemigos, desde soldados, francotiradores o soldados inmunes al frío.
  • Exploración: Investiga y explora desde enclaves militares hasta mazmorras medievales. Allí podrás encontrar el fulgor (nuevo equipamiento para tus personajes) e información acerca del mundo en donde vives.
  • Árboles de Habilidades: A medida que avances y explores podrás desbloquear diferentes habilidades para cada personaje perfeccionando así tu táctica en combates.
  • Gestión de Recursos: ¡No olvides en que entorno te mueves! Usa el fulgor para descongelar tu HP o reanimar a tropas caídas.

Edición coleccionista

El mismo día del lanzamiento saldrá la edición coleccionista que podrá adquirirse en cualquier tienda. La caja contiene:

  • Caja especial
  • 4 postales de personajes
  • Pegatina del logo de Fulgor
  • Código Banda sonora (Creada por Xabi San Martín de La oreja de Van Gogh)
Fecha lanzamiento 1971 Project Helios: 9 de junio
Fecha lanzamiento 1971 Project Helios: 9 de junio

¿A qué esperáis para echarle un ojo a esta entrega? Yo ni me lo pensaba. El 9 de junio tienes una cita con 1971 Project Helios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here