La película de ‘Doremi’ llegará en otoño

El filme tiene su estreno previsto para el 15 de mayo de 2020

0

En las últimas semanas, hemos sido testigos de numerosos retrasos, ya sea por la COVID-19 o por otras problemáticas; la película de Doremi se vio afectada por la situación y sufrió un retraso sin nueva fecha definida. No obstante, hoy os traemos buenas noticias: la web oficial de Majo Miranai wo Sagashite reveló el pasado viernes que el filme de la franquicia Ojamajō Doremi se estrenará el próximo otoño.

Majo Miranai wo Sagashite llegará este otoño

En marzo de 2020, Toei anunciaba que se posponía la película debido a problemas de producción. Originalmente, su estreno estaba previsto para el 15 de mayo de 2020. Os dejamos con un breve vídeo promocional a continuación:

película Doremi otoño diseño
Diseño de personajes para la nueva película de Doremi, que se estrenará finalmente en otoño

El reparto de voces está compuesto por:

Con respecto al resto del staff, ya os contamos información sobre ellos en entradas anteriores. Para aquellos interesados podéis consultar más datos al respecto haciendo clic aquí.

Ojamajo Doremi imagen destacada
La nueva película de Doremi llegará en otoño de 2020

El filme surge con motivo del 20 aniversario de la franquicia Ojamajō Doremi. El primer anime se estrenó en 1999 y contó con un total de 201 episodios. La serie contó con una serie de OVA, dos películas, adaptaciones manga e incluso una secuela en forma de novelas ligeras.

[Total: 6   Promedio: 3.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here