‘1971 Project Helios’ tendrá distribución física

Reco Technology y Meridiem Games anuncian la distribución europea en físico de 1971 Project Helios para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

0

Estamos de enhorabuena, queridos y queridas. Como bien indica el título de esta entrada, Reco Technology y Meridiem Games han anunciado la distribución física del videojuego 1971 Project Helios. Estará disponible para PC, Nintendo Switch y PlayStation.

1971 Project Helios

1971 Project Helios tendrá distribución física
1971 Project Helios tendrá distribución física

Reco Technology y Meridiem Games estaban encantados de anunciar su colaboración para poder distribuir en Europa el formato físico de dicho videojuego. Alegaban que, esta decisión iba dirigida en especial a aquellos «desarrolladores y Publishers que quieran ver sus juegos publicados en las estanterías internacionales. Es desde luego un bello homenaje al equipo detrás de los juegos».

1971 Project Helios nos sitúa en un apocalipsis absoluto: tras el Cataclismo, las temperaturas descendieron a mínimos insospechados y las bajas fueron de millones. Ocho personajes —cada uno con sus propias motivaciones— deberán unirse para encontrar a una persona en concreto: la Doctora Margaret Blythe. Serás el encargado de guiar a estos ocho personajes, quienes se irán conociendo mejor entre ellos. Dependiendo de las decisiones que tomes optarás por uno de los tres finales disponibles.

Características del juego

En primer lugar, el combate táctico sirve para estudiar al enemigo, ya que tendrás que enfrentarte a enemigos de tres facciones diferentes. Le sigue la exploración, muévete desde bases militares hasta mazmorras medievales. Allí encontrarás desde equipo y fulgor para tu tropa, como información acerca del mundo en el que te mueves. Los árboles de habilidades, a medida que actives determinado equipamiento con tus personajes, estos desarrollarán nuevas habilidades. Y, finalmente, gestión de recursos: usa tu fulgor para reavivar a tus tropas o descongelar el HP.

Edición coleccionista

1971 Project Helios tendrá distribución física
1971 Project Helios tendrá distribución física

También es posible adquirir la edición coleccionista de 1971 Project Helios. Esta incluye:

  • Caja especial.
  • 4 postales de personajes.
  • Pegatina del logo de Fulgor.
  • Código Banda sonora.

Desde luego esta es una gran noticia para todo amante de este tipo de videojuegos. ¿Estáis listos para enfrentaros a la supervivencia en todo su encanto?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here