Inicio Manga Ya está activa la tienda online de ‘Ediciones Fujur’

Ya está activa la tienda online de ‘Ediciones Fujur’

Ya está disponible la tienda online de Ediciones Fujur

0

Nos complace anunciar que la editorial Ediciones Fujur (enlace aquí) por fin puso en marcha su tienda online el día 31 de enero del 2020. En ella se puede comprar la primera obra bajo su sello, Tequila Sunrise. Ediciones Fujur es una editorial española que espera hacerse un huequito en nuestras estanterías con obras de estética manga.

Entre las sorpresas que nos podemos encontrar en la web nos encontramos con que no solo podremos disfrutar de Tequila Sunrise en España, si no que tienen la posibilidad de envíos internacionales.Si sois fieles a las librerías de vuestras ciudades también tenemos acceso a un listado de tiendas donde conseguir sus cómics.

Tequila Sunrise de Ediciones Fujur

Ediciones Fujur
Imagen del tomo via Twitter @EdicionesFujur

Su primera obra, que podremos conseguir en diversas librerías o a través de su tienda online es un Boys-Love en tomo único. Tiene una extensión de 200 páginas y cuesta 8 euros. Las autoras de la obra son Katami Studio, un trío de hermanas españolas con una gran cantidad de fanfics a sus espaldas y apariciones en eventos internacionales.

Sinopsis

El verano ha llegado, y con él, una serie de cambios que pondrán patas arriba la vida de Óscar. Traumatizado por todas y cada una de las relaciones que su padre ha perseguido desde que su madre los abandonó, Óscar no puede evitar oponerse cuando su padre le dice que ha encontrado una nueva pareja. ¡Y además va a vivir en su casa!

Decidido a ahogar sus penas en alcohol después de una discusión con su padre, su noche de fiesta acaba con él enrollándose con un chico en el baño de la discoteca. ¡Si a él no le gustan los hombres!

Para colmo de males, la nueva pareja de su padre tiene un hijo… ¡que resulta ser el chico de la discoteca! ¿Será capaz Óscar de sobrevivir al verano?

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here