Dishonored: guionista de El Señor de los Anillos quiere convertirlo en serie

0

¿Podría ser el videojuego Dishonored serie de televisión? Eso es lo que quiere Gennifer Hutchison, guionista de aclamadas series como las que os traigo más abajo.

Dishonored

Las adaptaciones están de moda, sea cual sea el formato del que provenga la idea. Sin embargo, tras éxitos recientes como el de The Witcher, el mundo del videojuego vuelve a estar en el punto de mira a la hora de buscar nuevo contenido que adaptar. Otro ejemplo es la futura serie de Halo, que actualmente se encuentra en desarrollo por parte de Showtime.

De esta manera, no es de extrañar que una historia como la de Dishonored haya llamado la atención de algún que otro nombre del entorno televisivo. Desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda, este título ganó, entre otros, el premio al Mejor Juego del Año en los BAFTA 2013.

Acción, aventuras, conspiraciones, habilidades sobrenaturales… Todo esto y mucho más es lo que Dishonored regala a sus jugadores. ¿Llegaremos a disfrutarlo también como telespectadores?

Dishonored

¿Serie a la vista?

La responsable del revuelo en redes sociales ha sido Gennifer Hutchison, guionista y productora ejecutiva de la serie de El Señor de los Anillos que está preparando Amazon Prime y que, se prevé, llegará a nuestras pantallas a lo largo del año 2021. Hutchison es una de las guionistas y productoras más aclamadas de los últimos tiempos. Entre su Currículum se pueden leer títulos como la exitosa Breaking Bad, por la que ganó diversos premios.

La guionista ha manifestado recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter su deseo de adaptar el videojuego Dishonored en forma de serie.

Dejadme escribir una serie de Dishonored, cobardes.

Claro y conciso. Así ha sido el mensaje de Hutchison. Y poco han tardado los fans de la guionista y del videojuego en apoyar esta idea. ¿A vosotros os gustaría que saliese adelante? Por ahora, habría que esperar a que alguna cadena o plataforma de streaming se decidiera a hacer realidad el deseo de Hutchison, pero la idea ya está sobre la mesa.

[Total: 3   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here