Halo: nuevos detalles de la serie de acción real

92
0
Compartir

La ficción de acción real basada en el famoso videojuego Halo va creciendo y nuevos detalles van saliendo a la luz para que los fans no se olviden de ella. 

Hace unos meses se confirmó la noticia de que la serie de Halo tendrá como protagonista al mismísimo Master Chief. Ahora, el ambicioso proyecto de Showtime ha sido actualizado con nuevas informaciones.

Viento en popa

El estudio 343 Industries, responsables de las dos últimas entregas de la saga Halo, incluido el Halo Infinite, anunció hace unas semanas que la serie de televisión ha avanzado a un ritmo muy elevado en 2018, a pesar de seguir buscando director.

Recordemos que Rupert Wyatt tuvo que abandonar el proyecto debido a problemas de agenda. Sin embargo, Kiki Wolfkill, responsable de transmedia en 343 Industries, ha despejado cualquier duda sobre el estado de la producción:

Ha sido un año a muy buen ritmo y con mucha energía, así como con algunos baches en el camino, pero hemos acabado el año de la serie de televisión de Halo realmente exhaustos. A diferencia del desarrollo de videojuegos hemos ido a un ritmo muy acelerado en los últimos meses retocando el guión, realizando conceptos y haciendo prototipos (pero a diferencia de lo que pasa en videojuegos aquí hay mucho trabajo de prototipado físico, que es una cosa totalmente distinta). Ha habido viajes cortos, viajes largos (preguntad a Frank sobre el estado de su viaje con el unobtainium), llamadas de Skype y sesiones de trabajo que nos que nos dejaban con ganas de volver en enero y seguir con los cimientos de esta serie. Mientras tanto seguimos buscando director y compartiremos más detalles en cuanto volvamos. 

Detalles del contenido

Lo más reciente que se ha sabido sobre Halo tiene que ver con lo que veremos en la esperada ficción.

El presidente de programación de Showtime, Gary Levine, ha explicado cuánta violencia albergará la serie:

Hay soldados de guerra y habrá violencia, pero no va a ser violencia gratuita de videojuego. Es una adaptación real y humana, por lo que existe violencia que tendrá consecuencias desagradables. 

Como veis, Halo albergará escenas violentas propias de la narrativa de su historia, sin embargo, no esperéis violencia gratuita.

Tendremos que seguir esperando para descurbir más detalles sobre la serie.

Es una producción extensa y exigente. Estamos teniendo conversaciones con directores, productores y con personas de VFX. 

Pero, por lo que parece, el proyecto avanza con paso firme y seguro.

[Total:6    Promedio:4.3/5]

Deja un comentario