Dragon Ball Z como fuente de inspiración en Creed II

111
0
Compartir

Michael B. Jordan, encargado de meterse en la piel de Adonis Creed, ha afirmado recientemente que su fanatismo por Dragon Ball lo llevó a inspirarse en una de las escenas del famoso anime para rodar algunas partes de la película Creed II

Michael B. Jordan, ha alcanzado la fama en Hollywood tras su rol de Killmonger, el villano en la exitosa Black Panther. El actor decidió hace poco volver a ponerse a las órdenes de Sylvester Stallone para su nueva producción perteneciente a la saga de Rocky Balboa. 

Para el rodaje de algunas escenas de Creed II, Jordan necesitó algo de inspiración y esta llegó de la mano de una de sus pasiones: el anime.

Creed II

Dragon Ball Z como fuente de inspiración

En una entrevista para Rooster Teeth, el actor comentó que desde muy pequeño ha sido fiel seguidor de la historia creada por Akira Toriyama. Tanto es así, que el intérprete reveló que una de las escenas de Creed II estuvo basada en una parte muy concreta de Dragon Ball Z: la batalla de Gohan contra Célula.

Hay un momento rodando Creed II, que me caigo al suelo y luego me levanto. Esto me recordó aI legendario momento en el que Goku le da fuerzas a Gohan. Es decir, cuando el saiyajin parecía que estaba perdiendo contra Cel. Ese ha sido uno de los momentos de anime que me han inspirado.

Fanático del anime

Con esas palabras confesaba el actor. Sin embargo, no es la primera vez que Jordan hace público su gusto por el anime.

Durante la promoción de su exitosa Black Panther, el actor reveló su pasión por la animación japonesa, mencionando a Naruto y Bleach como dos de sus series favoritas.

El hecho de contribuir a dar visibilidad y quitar los estigmas sobre este género de animación, ha hecho que Jordan se haya convertido en una especie de abanderado del anime. Esto le ha llevado, incluso, a participar en Gen: LOCK poniendo voz a uno de los personajes principales.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario