Malas noticias para la serie de Halo

94
0
Compartir

Halo, la franquicia de videojuegos de ciencia ficción entre la humanidad y una alianza de alienígenas sacará a la luz una serie de televisión que recientemente ha sufrido una baja. 

El proyecto seguirá adelante por ahora

Ruper Wyatt, encargado de la producción y dirección de la serie ha declarado para Variety que era imposible de compaginar con otros asuntos que tenía pendientes.

No es sino con gran decepción que los cambios en la producción de la serie de Halo y su esquema de producción y fechas sea el que evita que pueda continuar como director en la serie. Mi tiempo en el proyecto ha sido verdaderamente enriquecedor, y recompensado conociendo a gente maravillosa. Ahora me uno a las legiones de seguidores que ansían ver el proyecto acabado.

Esta serie llegará a la pequeña pantalla para el año 2020 y contará con el mítico personaje Jefe Maestro sobre quien girará la mayor parte de la historia.

halo infinite_e3-concept2-51a2db4572754903895c3f0e25146429

Recordemos algunas de las palabras que dedicó David Nevins con respecto a la serie:

Sigue adelante. Y seguimos con la intención de que sea una serie de acción real que satisfaga definitivamente a los fans de ‘Halo’, así como a los seguidores de las series dramáticas de nuestro canal.

Por ahora desconocemos qué medidas se tomarán al respecto de la reciente salida de Ruper Wyatt.

[Total:2    Promedio:3/5]

Deja un comentario