La serie ‘Revisions’ anuncia nuevo reparto

La serie se estrenará el 9 de enero

143
0
Compartir

Confirmados miembros del elenco de la nueva serie Revisions

¡Muy buenas! La página web de la serie original Revisions ha publicado recientemente un nuevo adelanto en forma de vídeo promocional. En él, se puede escuchar el tema que tendrá el opening del anime, titulada Wagamama de Gomakasanaide e interpretada por el grupo THE ORAL CIGARETTES, así como miembros del reparto. Les dejamos el vídeo a continuación.

La serie es una producción conjunta de Fuji TV y Shirogumi. Se estrenará en el bloque de programación +Ultra de Fuji TV el 9 de enero. Netflix se encargará de la distribución de la serie a todo el mundo, emitiendo simultáneamente los episodios a medida que salgan en Japón.

Reparto

El nuevo reparto confirmado está formado por:

Takahiro Sakurai, quien interpretará a Mikio Dōjima, tío de Darisuke

Revisions

Aya Endō, quien interpretará a Yumiko Yazawa, la enfermera del colegio de Daisuke

Revisions

Masaki Terasoma, quien interpretará a Ryōhei Kuroiwa, jefe de la policía de Shibuya

Revisions

Nobuo Tobita, quien interpretará a Seiichirō Muta, alcalde de Shibuya

Revisions

Yuka Terasaki, quien interpretará a Kanae Izumi, oficial de policía de Shibuya

Revisions

Anteriormente se confirmó la gran mayoría del reparto:

Staff

Gorō Taniguchi (Code Geass) dirigirá la serie desde el estudio Shirogumi. Sunao Chikaoka (blossom) trabajará en el diseño de personajes, y Jun Shirai (Blood-C) adaptará esos diseños a modelos hechos a ordenador. Makoto Fukami (Psycho-Pass) y Taichi Hashimoto (Rosario + Vampire Capu2) se encargarán de la composición de la serie. Por último, Azusa Kikuchi compondrá la banda sonora de la serie.

Sinopsis

«Algún día, los cinco se pondrán en un terrible peligro.
Y cuando eso suceda, eres el único que puede protegerlos a todos…»

Daisuke Dojima es un estudiante de segundo año en la escuela secundaria. Fue secuestrado cuando era más joven, experimentando un fenómeno extraño junto con sus amigos Gai, Lu, Marimari y Keisaku: «Shibuya a la deriva».

El centro de la ciudad de Shibuya se transporta más de 300 años en el futuro. Las personas enviadas con él no encuentran nada más que vastos terrenos baldíos y bosques repletos de ruinas, además de unos seres hostiles denominados «Revisions», los cuales son capaces de controlar monstruos mecánicos masivos.

Mientras los monstruos atraviesan Shibuya, alguien parece estar salvando a la gente. Se trata de una joven llamada «Milo». Sorprendentemente, su nombre es el mismo que el de la chica que ayudó a Daisuke cuando fue secuestrado. Además, su parecido con esa mujer es muy grande.
Milo da a Daisuke y sus amigos armas llamadas String Puppets —Marionetas de cuerda—,que son robots pilotables, y les dice que protejan a Shibuya.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario