Revelado staff de la 3.ª temporada de ‘Bungō Stray Dogs’

Takuya Igarashi, Yoji Enokido y el estudio Bones regresan a la tercera temporada

136
0
Compartir

Staff confirmado para la nueva temporada

El 16.º volumen de libros recopilatorios del manga realizado por Kafka Asagiri y Sango Harukawa Bungō Stray Dogs reveló este martes que Takuya Igarashi y Yoji Enokido volverán a dirigir y escribir el guión respectivamente de la tercera temporada de la adaptación a anime del manga. El estudio Bones también volverá a encargarse de la animación.

 

Datos sobre el manga

El manga se centra sobre una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales. Por ejemplo, en la vida real Ryūnosuke Akutagawa escribió aclamadas historias que inspiraron la película Rashōmon de Akira Kurosawa y el anime Aoi Bungaku Series de Jigoku Hen. En Bungō Stray Dogs tiene el poder de transformar y manipular su capa en una entidad como un monstruo. Codo con codo algunos de estos escritores resuelven misterios como parte de la «Agencia de Detectives Armados», mientras que los otros aparecen como antagonistas.

Norma Editorial publica actualmente el manga en nuestro país pudiendo encontrar a día de hoy en muchas librerías los 8 primeros tomos.

Fuente de inspiración para productores

El manga ha inspirado dos temporadas de animes anteriores, además de una película de anime. La primera adaptación de televisión se emitió en los meses de abril a junio de 2016 y Crunchyroll retransmitió la serie al mismo tiempo que en Japón. La segunda temporada del anime, con 12 episodios, se emitió entre los meses de octubre y diciembre de 2016, y al igual que la primera Crunchyroll retransmitió la serie al mismo tiempo que en Japón. Además el pasado 10 de agosto Crunchyroll anunció que empezaría a retransmitir desde ese mismo día la serie con doblaje en español.

La película de anime Bungō Stray Dogs: Dead Apple se estrenó el pasado 3 de marzo en territorio nipón. Crunchyroll empezó a retransmitirla online en septiembre.

El manga también ha inspirado una OVA que se lanzó junto con el volumen recopilatorio  número 13 del manga en agosto de 2017.

[Total:2    Promedio:2.5/5]

Deja un comentario