La 27.ª película de ‘Crayon Shin-Chan’ revela imagen promocional

La película se proyectará en cines japoneses el 19 de abril de 2019

117
0
Compartir

Crayon Shin-Chan desvela imagen promocional de su nueva película

Shin-Chan es una de las series más exitosas de los últimos años. De hecho, se han permitido el “lujo” de realizar una película anual desde 1993; 2019 no iba a ser diferente. Recientemente, el personal de la película Eiga Crayon Shin-chan Shinkon Ryokō Hurricane -Ushinawareta Hiroshi- (la vigesimoséptima película de la saga Crayon Shin-chan) ha revelado una nueva imagen promocional del filme. Os la dejamos a continuación:

Crayon shin-chan 2019

La película se estrenará en cines el 19 de abril de 2019 en Japón. El subtítulo mostrado en la imagen promocional es una referencia a la película En busca del arca perdida de la saga Indiana Jones.

Staff

Después de participar en tres largometrajes anteriores de la saga, Masakazu Hashimoto volverá a dirigir una película de la franquicia. Por otro lado, Kimiko Ueno volverá a escribir el guion, pero esta vez junto a Munenori MizunoShinei Animation, TV Asahi, ADK, y Futabasha producirán la película de animación.

Datos sobre Crayon Shin-Chan

Akiko Yajima

Shin-chan es, sin lugar a dudas, una de las series más aclamadas y queridas por el público en los últimos años. Basada en el manga de Yoshito Usui, publicado por primera vez en 1990, la serie cosechó tantos éxitos como seguidores en su paso por todos los televisores del mundo… prácticamente. La adaptación anime, su versión más famosa, cuenta con más de 900 capítulos animados emitidos en un gran número de países. Desgraciadamente, el mangaka Yoshito Usui falleció a finales de 2009 y, junto a él, su parte de su más famosa creación. La serie de animación continuó en emisión pese al deceso de su creador, mas no fue así con el manga. El manga comenzó con su secuela en 2010, aunque siguiendo un camino diferente al del anime.

Sinopsis

El anime se desarrolla en Australia y sigue a la familia Nohara en un viaje de luna de miel barato y familiar que Misae descubrió. En lugar del viaje romántico que imaginaban, Misae, Hiroshi y sus hijos se ven envueltos en una peligrosa aventura. Hiroshi es el centro de la historia y se convierte en la llave de un tesoro. Hiroshi es secuestrado poco después de la llegada de la familia a Australia. Los demás miembros de la familia deben rescatarlo mientras tratan con un misterioso grupo de enmascarados y cazadores de tesoros.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario