The Last of Us 2 no estará en The Game Awards

Naughty Dog ha anunciado que la segunda parte de The Last of Us no estará en The Game Awards.

81
0
Compartir

Gran ausente en The Game Awards

Quedan poco más de 24 horas para que tenga lugar uno de los eventos anuales más importantes del mundo de los videojuegos, The Game Awards. Durante la gala suelen tener lugar grandes e importantes anuncios de varios videojuegos. Sin embargo, este año habrá un gran ausente, The Last of Us 2.

Naughty Dog lo confirmó a través de Twitter

Mucho se especulaba de que, durante la gala que tendrá lugar este jueves, se iban a dar grandes anuncios, entre ellos la fecha de lanzamiento de Death Stranding y The Last of Us 2. Sin embargo, Naughty Dog se ha encargado de romper nuestras ilusiones a través del siguiente mensaje de Twitter:

Estamos ansiosos por celebrar un año de juegos increíbles en #TheGameAwards este jueves, sin embargo, no tendremos nada nuevo que compartir de The Last of Us Parte II. Estamos trabajando duro y deseando revelar más cuando sea el momento adecuado.

Parece ser que tendremos que esperar un poco más para tener nuevos datos de la nueva aventura de Joel y Ellie. Por lo pronto, os recordamos que The Game Awards tendrá lugar este jueves, 6 de diciembre, aunque en España nos pillará un poco de madrugada, ya que lo podrás seguir en directo a partir de las 2:30am del viernes 7.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario