Novedades Planeta Cómic enero 2019

Las cómics se pondrán a la venta el 15 de enero, mientras que los mangas lo harán el 22

294
0
Compartir

Para comenzar bien el año

Aunque parezca mentira, ya apenas quedan unas semanas para terminar el año. En nada llegará enero y eso significa, efectivamente, novedades editoriales en cómic y manga. Planeta Cómic, como cada mes, nos presenta sus novedades que abrirán el próximo año 2019. Los cómics —ya sean estadounidenses o europeos— verán la luz el 15 de enero, mientras que los mangas llegarán a las tiendas una semana después, el 22 de enero.

La saga Star Wars vuelve a ser uno de los pilares de las novedades del mes; entre ellas destaca la novela Thrawn y las grapas de las series de la franquicia en curso. En cómic de EE. UU. encontramos títulos ya conocidos como Paper Girls o Conan. Por otro lado, el BD tendrá representación con el segundo tomo de Las Torres de Bois Mauri del maestro Hermann Huppen.

Por último, llegamos a las novedades manga donde el catálogo muestra una clara presencia de mangas shōnen. Vuelven continuaciones de títulos populares como Dragon Ball colorTorikoDragon Quest: Emblem of Roto Detective Conan. No obstante, destacan las series Y sin embargo te quieroFireworks, ya que ambas llegan a su tomo final en enero. Cabe destacar, finalmente, que enero incluirá entre sus novedades la primera novela de Accel World.

Podéis encontrar todos los títulos y más información sobre ellos en el PDF que os mostramos a continuación:

View Fullscreen
[Total:9    Promedio:2.7/5]

Deja un comentario