Inicio Anime Akira Ishida se une al staff de la segunda temporada del anime...

Akira Ishida se une al staff de la segunda temporada del anime ‘Kakegurui’

Ishida interpreta a Rin Obami como nuevo personaje de la temporada que se estrenará en enero

74
0
Compartir

Akira Ishida se une a Kakegurui××

La cuenta oficial de Twitter de Kakegurui××, la segunda temporada del anime basado en el manga de Homura Kawamoto y Tōru Naomura Kakegurui reveló este martes que Akira Ishida interpretará a Rin Obami como nuevo personaje. La serie se estrenará en enero de 2019.

Miembros del reparto confirmados

Los nuevos miembros del reparto anunciados previamente incluyen a:

Megumi Han como Terano Totobami

Haruno Inoue como Yumi Totobami

Ayana Taketatsu como Erimi Mushibami

Yumi Uchiyama como Miyo Inbami

Rumi Ōkubo como Miri Yōbami

Ayahi Takagaki como Sumika Warakubami

Sayaka Kitahara como Nozomi Komabami

Mitsuki Saiga como Miloslava Honebami

Yoshimasa Hosoya como Ibara Obami

Datos sobre el anime

Kiyoshi Matsuda (Kumamiko, Rozen Maiden) se unirá a Yuichiro Hayashi como director de la nueva temporada. Yasuko Kobayashi y Manabu Akita volverán como guionista y diseñador de personajes respectivamente. El estudio MAPPA se encargará nuevamente de la animación. JUNNA realizará el tema Kono Yubi Tomare que escucharemos en el opening del anime.

La primera temporada se estrenó en televisión y en Netflix en julio de 2017 en Japón. Fuera de Japón se estrenó en Netflix el pasado mes de febrero.

ECC Cómics ha lanzado recientemente el manga en nuestro país.

En el pasado mes de enero se estrenó en Japón un programa de imagen real de 10 episodios, el cual será retransmitido al resto del mundo en la popular plataforma de streaming Netflix. Una segunda temporada del programa y una película de imagen real se estrenarán en primavera de 2019.

Sinopsis

Academia privada Hyakkaô, una institución en la que estudian los jóvenes más ricos del país. Pero para sobrevivir en Hyakkaô no llega con tener mucho dinero… ¡el juego es la base de todo! Si pierdes, quedas endeudado (y condenado) para toda la vida. ¿Estarías dispuesto a apostar toda tu fortuna para ascender en la jerarquía de la escuela?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario