El anime ‘Domestic na Kanojo’ revela su fecha de estreno

Será el 11 de enero la fecha en la que hará su debut

123
0
Compartir

Confirmada fecha de estreno

La web oficial del anime televisivo basado en el manga creado por Kei Sasuga Domestic na Kanojo reveló que el anime se estrenará el martes 11 de enero de 2019.

El anime se estrenará e 11 de enero en las cadenas japonesas MBS y TBS a la 1:55 a. m. (efectivamente el 12 de enero) y se emitirá el día 12 a la 1:00 a. m. (efectivamente el 13 de enero) en la cadena BS-TBS. Se emitirá en el bloque de programación «Animeism» en los tres canales. Se estrenará también en la cadena AT-X el 14 de enero a las 10:00 p. m. y en ATV el 21 de enero a la 1:28 a.m. Además se retransmitirá de forma exclusiva en Amazon Prime Video de Japón.

Amazon había anunciado en junio de 2017 que se retransmitirían las series emitidas durante el bloque Animeism en más de 200 países de todo el mundo en su servicio Amazon Prime Video.

Domestic na Kanojo estreno imagen

 

Datos sobre el anime

Shōta Ihata (Girlish Number) dirigirá el anime en el estudio diomedea, mientras que Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella GirlsEromanga Sensei, Toji no Miko) está a cargo del guión de la serie. Naomi Ide (Mondaiji tachi ga Isekai kara Kuru soudesuyo?Gingitsune, Kantai Collection -KanColle-) es la encargada del diseño de personajes. Masato Kōda (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, ambas temporadas y la película) es el encargado de componer la banda sonora en la compañía Flying Dog.

Arisa Takigawa interpretará el tema Wagamama (Selfish) que escucharemos en el ending.

Sasuga lanzó la serie en desarrollo en la revista de la compañía Kōdansha Weekly Shōnen  en abril de 2014. Kōdansha lanzó el 20.º volumen el pasado 17 de octubre. El manga tiene 3 millones de copias impresas. Crunchyroll también está publicando los capítulos del manga a medida que se lanzan en Japón. Podéis encontrar más datos sobre la franquicia aquí.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario