Inicio Anime Se estrena un corto precuela de ‘Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna’

Se estrena un corto precuela de ‘Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna’

Nueva precuela confirmada

0

El estudio responsable, Toei Animation, publicó una precuela animada con una duración de seis minutos para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. El corto lleva por título To Sora y formará parte de los cinco cortos pertenecientes a Digimon Adventure 20th Memorial Story, que contarán la historia que no se mostrará en el largometraje. La película se estrenará el 21 de febrero en Japón. Toei Animation publicó la siguiente sinopsis para el corto:

Han pasado más de 10 años desde el inicio de la aventura. Sora está preocupada sobre lo que debería hacer con su futuro. ¿Cuál será la conclusión a la que ha llegado?

Precuela Last Evolution Kizuna
Estrenado un corto a modo de precuela de Last Evolution Kizuna

Staff

  • Tomohisa Taguchi (Persona 3 The Movie, Sōsei no Onmyōji, Kino’s Journey – The Beautiful World) como director en Yumeta Company.
  • Akatsuki Yamatoya (Digimon Adventure, Digimon Frontier, Digimon Data Squad) como responsable del guion.
  • Seiji Tachikawa (Ao Haru Ride, Kino’s Journey – The Beautiful World) bajo el título de director de animación.
  • Hiromi Seki es la persona a cargo de supervisar el proyecto.
  • Katsuyoshi Nakatsuru y Kenji Watanabe formaron parte del equipo en proyectos anteriores de la franquicia. Regresan como diseñador de personajes y diseñador de los Digimon, respectivamente.
  • Harumi Fūki (Birthday Wonderland, Piano no Mori, Miss Hokusai) como responsable de la composición de la banda sonora.

Finalmente, para todos los nostálgicos, tenemos de vuelta como opening la versión original de la canción Butterfly. Recordemos que está procede del primer anime  de la franquicia, Digimon Adventure!. Su interprete original es el difunto Kōji Wada. Por otro lado, Ayumi Miyazaki y Ai Maeda colaborarán para una nueva canción original y el ending.

Sinopsis

Tai es ahora un estudiante universitario que vive solo, trabaja todos los días y siempre se esfuerza en sus estudios. Sin embargo está indeciso acerca de su futuro. Por otro lado, Matt y los demás continúan trabajando en los incidentes y actividades Digimon para ayudar a las personas con su compañero Digimon. Cuando un evento inesperado ocurre, los niños elegidos descubren que, al crecer, su relación con su compañero Digimon llegará a su fin.

Al activarse una cuenta regresiva en el Digiverso, nuestros protagonistas se dan cuenta que cuanto más luchan al lado de su compañero Digimon, más rápido se rompen sus lazos. ¿Lucharán por los demás aunque esto signifique perder a su compañero? El tiempo para elegir y decidir se acaba con rapidez, pues pronto los “niños elegidos” se convertirán en adultos. Esta será la última aventura de Tai y Agumon.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here