Cinesa reabrirá algunos de sus cines la semana que viene

0

Se empieza a atisbar la luz al final del túnel. Cinesa, probablemente el mayor exhibidor de nuestro país, ha confirmado que la semana que viene empezará a reabrir algunas de sus salas. Os damos todos los detalles en esta entrada.

Cinesa empieza su vuelta a la normalidad

El 8 de junio es la fecha señalada. A partir del próximo lunes, Cinesa comenzará su propia desescalada abriendo las puertas de algunos de sus cines. En concreto se trata de tres de sus salas, las situadas en As Cancelas (Santiago de Compostela), Puerto Venecia (Zaragoza) y Luxe Bonaire (Valencia). Por tanto, los espectadores de dichas regiones podrán retomar su actividad cinéfila.

Una reobertura que, desgraciadamente, no contará todavía con estrenos de renombre. De hecho, Cinesa propone una selección de títulos actuales y otros clásicos para captar la atención de los espectadores. Entre las propuestas que poblarán la cartelera, encontramos títulos como Joker, Jumanji: siguiente nivel, Bloodshot o Parásitos, que se combinarán con propuestas más antiguas como Origen de Christopher Nolan o Expediente Warren: The Conjuring de James Wan, además de históricos como Cinema Paradiso de Giuseppe Tornatore.

Joker

Cabe destacar que las entradas se podrán adquirir, como de costumbre, a través de la página web de Cinesa. Contarán con un precio reducido de 4,90€ y la selección de butacas estará sujeta a los criterios de sanidad establecidos. Unas medidas que adaptarán espacios, aumentarán la frecuencia de limpieza y el personal contará con el material necesario para minimizar el riesgo de contacto.

Así pues, ya estamos contando los días para acudir de nuevo a los cines. Y vosotros, ¿tenéis pensado volver al cine en las próximas semanas? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Quizá te interese | «Ofrenda a la tormenta» se estrenará directamente en Netflix

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here