“Ofrenda a la tormenta” se estrenará directamente en Netflix

0

La trilogía del Baztán no concluirá en los cines. Y es que hoy nos llega la noticia de que Ofrenda a la tormenta (Fernando González Molina, 2020) se lanzará directamente en Netflix.

Ofrenda a la tormenta no pasará por las salas

Las distribuidoras siguen mirando cómo encajar sus estrenos en el calendario, aunque esto no siempre se consiga. Es el caso de Ofrenda a la tormenta que, tras tener previsto su estreno en cines para el pasado 27 de marzo, finalmente llegará de manera exclusiva a Netflix.

Tras un retraso que situaba su lanzamiento el 12 de junio, finalmente la cinta producida por Nostromo Pictures y Atresmedia llegará el próximo 24 de julio a Netflix. Un estreno que será simultaneo a nivel mundial y cuyo doblaje acogerá más de una treintena de idiomas.

Pese a que el film no pasará por los cines, sí podrá competir en los Goya de este año. Y es que hace unas semanas, la academia anunció que la presente edición también acogerá películas que se hayan estrenado de manera online directamente. Una solución entendible dadas las circunstancias que estamos viviendo.

Ofrenda a la tormenta

Cabe destacar que, tal y como se avanzó en el pasado Festival de Sitges, Ofrenda a la tormenta fue rodada en paralelo con Legado en los huesos. Por tanto, es sólo una cuestión logística que la cinta no haya podido llegar aún a nuestras pantallas.

Y vosotros qué opináis, ¿tenéis ganas de ver el final de la trilogía del Baztán? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here