‘The Last of Us Parte II’ se deja ver en un nuevo spot

The Last of Us Parte II se deja ver en un nuevo tráiler creado con CGI.

0

PlayStation ha lanzado un nuevo spot publicitario de The Last of Us Parte II creado completamente con CGI.

The Last of Us Parte II se presenta con un nuevo spot; llegará el 19 de junio

Consolas y accesorios de edición limitada. Un State of Play dedicado en exclusiva al juego… No es ningún secreto que es el mes de Naughty Dog. O al menos de su próximo lanzamiento, pues Ellie vuelve a nuestras consolas para continuar con los hechos que ocurrieron en la primera parte. Aprovechando que la fecha de lanzamiento del título cada vez está más cerca, y que este mismo mes podremos tenerlo en nuestras manos, PlayStation ha lanzado un nuevo tráiler.

Esta vez se trata de un spot publicitario para televisión de apenas un minuto de duración. Sin embargo, y a pesar de ser tan corto, nos ha conseguido dejar completamente boquiabierto. El spot está completamente creado con CGI. Podemos ver dos partes muy bien diferenciadas. En la primera, Ellie toca tranquilamente la guitarra frente a una hoguera junto a una sonriente Dina. Por otra, la protagonista está huyendo de unos enemigos cuando, de repente, se topa con un grupo de chasqueadores que no dudarán en abalanzarse sobre ella.

Lo mejor es el guiño final. Cuando Ellie abre una puerta doble para mostrarnos el desolado mundo, repleto de vegetación, en el que se ambienta la historia. Una clara referencia al primer tráiler que se nos mostró del primer juego durante los VGA allá por el año 2011. The Last of Us Parte II llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 19 de junio.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here