El evento de “Cyberpunk 2077” es retrasado por los disturbios de EEUU

Se retrasa al 25 de junio

0

El evento de presentación de Cyberpunk 2077, programado para este 11 de junio, ha sido retrasado. Ha sido con motivo de apoyo a los movimientos y protestas raciales en E.E.U.U. el evento se ve pospuesto hasta el 25 de junio.

El evento de presentación de Cyberpunk 2077 sufre un retraso

‘Night City Wire’ retrasado a causa de los disturbios en EEUU

La compañia CD Projekt Red lanzó un comunicado en sus redes sociales anunciando el retraso del esperado evento de presentación Night City Wire. Durante dicha conferencia se enseñarían nuevos detalles y gameplay de Cyberpunk 2077. Sin embargo, del mismo modo que Sony, CD Projekt ha visto conveniente posponerlo y dejar que, tanto los medios de comunicación y todo el mundo en general, centren toda su atención en las revueltas y disturbios causados por la violencia policial y el asesinato de George Floyd.

Seguimos con ganas de compartir nueva información sobre CP’77, pero hay asuntos más importantes ocurriendo ahora mismo, y queremos que se oigan. Estamos completamente en contra del racismo, la intolerancia y la violencia. Black Lives Matter.

La violencia desatada estos últimos días ha llevado a múltiples compañías a posponer sus eventos programados para este mes apoyando, así, el movimiento Black Lives Matter. Además de esto, muchas han aprovechado la oportunidad para donar dinero a dichas causas y promover un mensaje muy claro en contra de la represión sistemática policial sobre la comunidad negra en Estados Unidos y en todo el mundo.

Pero no sólo han sido CD Projekt Red y Sony las que se han sumado ha este movimiento. De hecho, otras empresas del mundo del videojuego se han sumado como Microsoft, Electronic Arts o Blizzard Entertaiment. Es posible que próximos eventos programados para este mes o el siguiente se vean afectados por toda esta situación. Por lo tanto, estaremos atentos a cualquier nuevo retraso en los próximos días.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here