Novedades Asmodee semana 23 [2020]

Novedades de la semana 23 de 2020

0

¡Hola, muy buenas amantes de los juegos de rol y mesa! Regresamos con una nueva remesa de novedades y noticias por parte de Asmodee, una de las distribuidoras más grandes de España en dicho terreno. Y, como se suele decir, más vale tarde que nunca, pues en esta ocasión nos hemos demorado un poquito en hablaros de estas sus novedades.

Novedades de Asmodee semana 23

Novedades de Asmodee semana 23
Novedades de Asmodee semana 23

Empezamos con Pandemic: la cura, un juego de Z-Man Games. En este nos enfrentaremos a cuatro grandes enfermedades mortales que amenazan con infecitar a todo el mundo. Los jugadores tendrán que unir fuerzas y trabajar juntos para prevenir que la enfermedad se propague y surjan nuevos brotes al tiempo em que encuentran la cura; la suerte no será suficiente para salvar la situación. La pregunta es… ¿Podrás salvar a la humanidad? La caja incluye: 48 dados de Infección, 12 de cada color, 1 bolsa de Infección, 7 peones de Jugador, 7 cartas de Personaje, 37 dados de Jugador de 7 colores, 6 fichas de Región, 1 Centro de tratamiento con un marcador de Brotes y un marcador de Infección, 1 jeringa de Brotes, 1 jeringa de Nivel de propagación, 1 ficha de CDC, 10 cartas de Eventos, 1 carta de Enfermedades curadas y 5 cartas de Ayuda de jugador.

Y por si no habéis tenido suficiente con la ambientación médica, pues podéis ampliar con Medicamentos experimentales, también de Z-Man Games. Como es lógico, es una expansión de Pandemic: la cura. Esta agrega 8 cartas de Personaje, 11 cartas de Evento y 2 retos nuevos. Se necesita el juego básico. Si necesitais algo más de información, podéis consultar los siguientes enlaces: Pandemic y expansión.

Si por otra parte, lo vuestro es el género de terror, no podéis dejar de echar un vistazo a lo nuevo del juego de cartas de Arkam HorrorMás allá de nuestra dimensión. Tal y como indica su nombre, presenta una serie de variantes de nuestros investigadores clásicos, pero en una dimensión paralela… A priori, llegará en junio. Espera, ¿que no te gusta pasar miedo? Bueno, pues entonces puedes optar por una variante mucho más macarra y desenfedada de los clásicos juegos de rol, pero en formato de juego de mesa. Sí, hablamos de lo nuevo de Munchkin, uno de los clásicos más clásicos. En esta ocasión la novedad es Munchkin Dungeon, de la cual podéis consultar más información aquí. Estará disponible en julio aproximadamente.

Para terminar, desde Asmodee nos han traído el programa 124 de su podcast de siempre. En esta ocasión nos hablarán sobre las diferentes ediciones de libros de rol. Asimismo, se ha presentado un nuevo juego: El Dilema del Rey, una experiencia interactiva y narrativa única de Horrible Guild.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here