Sóplame el Cartucho #1: la guerra de las consolas, el E3 y ‘Animal Crossing’

Primer programa de Sóplame el Cartucho

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! Aquí Marcos, el moderador de Sóplame el Cartucho. Me congratula poder presentaros el primer vídeo del canal en Sóplame el Cartucho, aunque bien es cierto que el proyecto comenzó el pasado mes de marzo. Y diréis, ¿pero a esto que viene? Muy sencillo: hemos querido traeros más contenido, y más variado, a la web, pero basta de presentaciones. ¿Qué os trajimos en este nuestro primer programa? En primer lugar, muchos nervios y muchas ganas de mejorar, y vaya si lo hemos hecho. Semana tras semana, gracias a vuestros comentarios, hemos conseguido cambiar muchas cosas, y para mejor. ¡Os avisamos! Contiene un lenguaje bastante fuerte e incluye más de un comentario algo… Digamos que las palabras malsonantes están a la orden del día.

Sóplame el Cartucho y la guerra de las consolas

Sóplame el Cartucho y la guerra de las consolas

Volviendo al tema, en el primer programa de Sóplame el Cartucho hablamos sobre las complicaciones que traería a la industria la caída del E3 a raíz del coronavirus y del estado del evento. No solo eso, sino que estuvimos comentando (antes de que todo fuese a más) cuales podrían ser las consecuencias de su cancelación o si habría un evento online. Si bien es cierto que el contenido podría considerarse desactualizado, no es del todo cierto, pues logramos arrojar una serie de interpretaciones que nos gustaría que escuchárais. Asimismo, no quisimos perdernos la oportunidad de hablar de Animal Crossing, juego que logró sobreponerse a la situación como un campeón. No solo destrozó récords de ventas, sino que unió a la comunidad de formas pocas veces vista.

Para terminar, aunque hablamos de alguna cosilla más, la guerra de las consolas. Estuvimos hablando sobre PlayStation y Sony, Microsoft y su nueva Xbox y de la posición de Nintendo respecto al resto. Todo esto, cómo no, sin olvidarnos de los ordenadores, considerados por muchos como la plataforma definitiva. Nuestras opiniones pudieron diferir, pero fue un programa interesando. Sin más, os dejamos nuestro primer programa:

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales: YouTube, Twitter, Ivoox y Twitch.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here