Space Force: primeras impresiones

0

Los responsables de The Office nos traen Space Force, una comedia que satiriza la carrera espacial.

El estilo de Space Force

La serie gira en torno a la creación de un proyecto espacial militar, una trama bastante oportuna con el panorama actual. Cuenta con bastantes chistes, engaños y metáforas visuales, algo que en lo personal adoro en las comedias.

Veremos también muchos gags basados en la repetición, como que siempre haya alguien en el despacho sin avisar. Un gran tono satírico, critica como se comercializa todo y se desperdician grandes cantidades de dinero por la incompetencia de los altos mandos. Hay que tener en cuenta que existe realmente una fuerza espacial del ejército y a menudo los gags hacen referencia a situaciones reales.

Space Force intenta mantener un estilo de comedia similar a The Office, y tal vez ese sea su mayor problema, ya que las comparaciones son odiosas y el listón es bastante alto.

Elenco y personajes

Steve Carell está genial, su personaje está en cierto modo acomplejado y lucha por tomar las riendas de un proyecto que ve indigno. Es un hombre de una época que para él era más fácil, donde al ejército no le tenía que importar poner buenos twits.

Space Force

Tenemos la actuación de John Malkovich que hace del responsable del equipo científico y que solo me hizo desear que saliese más. Sin duda las interacciones de estos dos personajes son lo mejor de esta serie. Lo que sí que podemos notar es que no hubo tiempo para que todos los personajes se luzcan lo suficiente.

También vemos el último papel del fallecido Fred Willard, al cual se le hace una dedicatoria al final.

En conclusión

Merece bastante la pena y se burla de temas a los que pocas series se han acercado. Si os gusta la comedia satírica y tenéis Netflix esta serie puede ser una muy buena elección y rápida de ver.

También veo fácil acercarse a esta serie como un The Office en el ejército, lo cual es un error bastante grande, porque Space Force tiene un estilo propio.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here