Chilling Adventures of Sabrina: primeras imágenes de Sabrina y Harvey

0

Desde que se anunció la creación de una ficción basada en los cómics de Chilling Adventures of Sabrina, este proyecto se ha convertido en uno de los más ansiados por la comunidad seriéfila. Hoy estamos de celebración porque tenemos nuevas imágenes de los protagonistas.

Tanto si eres fan de la bruja adolescente, como si aún no estás muy familiarizado con sus aventuras, esta serie merece que le des una oportunidad. La idea planteada supone todo un giro respecto a la serie de comedia de los 90 protagonizada por Melissa Joan Hart. Basada en los cómics homónimos, Chilling Adventures of Sabrina se torna en una historia oscura, más cercana a El exorcista y La semilla del diablo, según describen sus propios creadores.

Primeras imágenes oficiales

Hace algo más de un mes, os presentábamos a algunos de los actores elegidos para meterse en la piel de sus protagonistas. Hoy, lo que podemos ver es la primera imagen de Kiernan Shipka y Ross Lynch como Sabrina y Harvey, su interés amoroso del instituto que desconoce que es una bruja.

Las primeras imágenes fueron filtradas a través de Just Jared, medio que compartió la noticia mediante su cuenta oficial de Twitter.

Parece ser que esta filtración fue lo que motivó al creador, Roberto Aguirre-Sacasa, a publicar él mismo la primera imagen oficial de Sabrina y Harvey. Ya sabéis lo que dicen, si no puedes con el enemigo, únete a él.

Aguirre-Sacasa califica a la joven pareja como adorable ¿Estáis de acuerdo con él? Por el momento no tenemos más novedades de esta nueva serie que, en principio, llegará a nuestros hogares a finales de este 2018 de la mano de Netflix.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here