Chilling Adventures of Sabrina: nuevos actores confirmados

470
0
Compartir

La creación de una nueva serie sobre la bruja Sabrina ha revolucionado a los fans del personaje y de los cómics Chilling Adventures of Sabrina. El proyecto va tomando forma y ya tenemos a los actores elegidos para interpretar a algunos de los protagonistas. 

El pasado mes de enero salía a la luz la noticia de la elección de la actriz que dará vida a la mismísima Sabrina. Su nombre es Kiernan Shipka y su cara es muy probable que os suene pues la joven actriz es conocida por su rol en la exitosa Mad Men como Sally Draper.

Sabrina
Kiernan Shipka

Tras este anuncio, febrero llegó repleto de nuevas confirmaciones. La primera en unirse al elenco tras Shipka fue Jaz Sinclair, actriz que interpretará a Rosalind Walker, la intrépida y descarada hija del Ministro de Greendale y la mejor amiga de Sabrina.

Otros nombres que se unen al elenco con papeles regulares son los de la actriz de Doctor WhoMichelle Gómez y el debutante Chance Perdomo. La primera tendrá el papel de Mary Wardell, profesora de Sabrina poseída por Madame Satanás, quien la hace actuar de manera siniestra e intenta manipular a la joven bruja para llevarla por el Sendero de la Noche. Por otro lado, Chance Perdomo será el encargado de dar vida a Ambrose Spellman, brujo inglés y primo de la protagonista que se encuentra bajo arresto domiciliario en la funeraria de la familia Spellman. “Pícaro, ingenioso y pansexual”, es como es descrito el personaje oficialmente.

Además, dos importantes y queridos personajes también han conseguido ya sus representantes: las tías Hilda y Zelda Spellman. Las elegidas para estos importantes papeles han sido Lucy Davis y Miranda Otto, respectivamente. Hilda, a priori, sería la más amable de las hermanas aunque puede que oculte un lado más… Oscuro; por su parte, Zelda parece ser la más severa a la hora de criar a la joven Sabrina, pero, una vez más, nada es lo que parece.

Sabrina
Lucy Davis y Miranda Otto

Por último, según confirma el medio Deadline, Richard Coyle se une al reparto como intérprete del gran villano de la ficción: el padre Blackwood. Este es el Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche y Decano de la Academia de Artes Ocultas.

Hasta el momento, estas son todas las confirmaciones de la ficción de Netflix. ¿Qué os parece?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario