Descubre la nueva serie de la bruja Sabrina en su versión más oscura

0
Compartir

En una época en la que los remakes están a la orden del día, no es de extrañar que la exitosa serie de los 90 Sabrina, cosas de brujas, haya obtenido también el suyo. Eso sí, será una versión un tanto diferente…

Seguramente todos conocéis a la joven bruja rubia que tan buenos momentos televisivos en los últimos coleteos del pasado milenio. Sin embargo, si no fuisteis lectores de los cómics de Archie, es posible que pocos sepáis que el personaje apareció por primera vez como secundario en una de las aventuras del pelirrojo. De hecho, la idea de traerla de vuelta a la televisión vino promovida por el éxito de la serie Riverdale, basada precisamente en los cómics de Archie, y que se emite en The CW.

Sabrina
Melissa Joan Hart en Sabrina, cosas de brujas.

En un primer momento, esta misma cadena iba a ser la encargada de llevar a cabo el proyecto. Sin embargo, finalmente ha sido Netflix quien se ha hecho con los derechos de emisión de la nueva ficción. A pesar de esto, ambas series compartirán parte del equipo, con la ayuda de el productor Greg Berlanti y el director Toland Krieger. El propio guionista del cómic, Roberto Aguirre-Sacasa, será también partícipe de esta nueva adaptación.

Pero, ¿qué será diferente respecto a la antigua serie? Principalmente, mientras que la primera se trataba básicamente de una comedia adolescente, esta nueva ficción dará un giro más oscuro. La historia que veremos está basada en una serie de cómics llamados Chilling Adventures of Sabrina, un drama de terror más cercano a El exorcista y La semilla del diablo, según describen sus propios creadores.

Sabrina

Como en la adaptación original, Sabrina tiene como protagonista a esta joven, medio humana y medio bruja, que lucha por entender el mundo sobrenatural que se abre a su paso mientras recorre el mundo de la madurez en casa de sus tías. El esoterismo, lo oculto y las fuerzas del mal tendrá, sin embargo, mucho más protagonismo.

Se espera que la serie sobre esta nueva Sabrina se estrene en algún momento de 2018. Por el momento, lo único que puedo adelantaros es que Netflix ya ha encargado dos temporadas de diez capítulos cada una.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario