A-1 Pictures renombra a Kōenji Studio como CloverWorks

CloverWorks trabajará en series como 'DARLING in the FRANXX' o la segunda temporada de 'Ace Attorney'

0
Compartir

Nuevo nombre: CloverWorks

Días atrás, el estudio de animación A-1 Pictures desveló, vía Twitter, un cambio de nombre en su filial Kōenji Studio. Finalmente, este pasará a llamare CloverWorks. De acuerdo con el anuncio oficial, este cambio de nombre refleja una renovación de prioridades para convertirse en un estudio con una animación única, que responda a la diversificación de la animación actual.

CloverWorks

En la web oficial de CloverWorks encontramos una lista con los animes en los que este estudio trabaja. Se trata de Slow Star, DARLING in the FRANXX, Persona 5 the animation y la nueva serie de Ace Attorney. Veremos si este cambio de nombre afecta realmente a la calidad del anime producido. El anime de Persona 5 se estrenará el próximo 8 de abril. Asimismo, la segunda temporada de Ace Attorney se estrenará el próximo mes de octubre en Japón. Veremos si se corrige la calidad de su animación, ya que la primera temporada fue muy criticada por este factor.

Datos sobre A-1 Pictures

A-1 Pictures es un estudio de animación que surgió en octubre del año 2006 fundado por el productor Mikihiro Iwata. La empresa ha producido una gran cantidad de series anime muy populares, a la par que muy alabadas. Entre ellas encontramos animes como Your Lie in April, Sword Art OnlineFate/Apocrypha. Actualmente, A-1 Pictures está produciendo Grancrest Senki y Slow Start, además de coproducir DARLING in the FRANXX junto a Studio Trigger.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario