Hiro Mashima lanzará nuevo manga en junio

El nuevo manga se publicará el 27 de junio en las páginas de la revista 'Weekly Shōnen Magazine'

0

Nuevo manga y dos spin-off de Fairy Tail

Seguimos con las noticias sobre la franquicia Fairy Tail. Hoy os desvelábamos que la serie anime entraría en su temporada final. Pues bien, Hiro Mashima, creador del manga, ha revelado nueva información sobre su nueva obra y sobre el futuro de los mangas de Fairy Tail. El mangaka ha anunciado, vía Twitter, que lanzará una nueva serie manga en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kōdansha. Dicho manga se publicará en el número 30 de la mencionada revista, la cual saldrá a la venta el próximo 27 de junio. Mashima ha declarado, además, que se trata de un trabajo nuevo.

Y no solo eso: Mashima también ha anunciado que Fairy Tail contará con un nuevo manga secuela en forma de spin-off. Asimismo, el autor también ha desvelado que se encuentra trabajando en otro manga spin-off de Fairy Tail. No obstante, no ha especificado si él mismo se encargará del dibujo de ambos mangas.

Meses atrás, el propio autor comentaba que se encontraba trabajando duro en su nueva obra. También dijo que «será una nueva forma de fantasía», que «las bromas serán todo un desafío» y que «Plue hará una aparición».

Datos sobre Fairy Tail

Fairy Tail es una serie manga escrita e ilustrada por Hiro Mashima. Serializada por la editorial Kōdansha, comenzó a publicarse en agosto de 2006 en la revista Shūkan Shōnen Magazine; el manga terminó en julio de 2017 con un total de 63 volúmenes recopilatorios. Por otro lado, el manga cuenta con diversas adaptaciones tanto en anime, manga como novela ligera. Entre algunas de las más destacadas se encuentran, por ejemplo, Fairy Tail ZERØ, una precuela. Análogamente, cuenta con una serie spin-off protagonizada por Gray y titulada Fairy Tail: Ice Trail. Además, hay varias novelas ligeras, guías de la serie, etc. En España el manga ha sido licenciado por Norma Editorial.

Una de las adaptaciones más famosas de la franquicia es, sin lugar a dudas, su serie anime. Producida mayormente por A-1 Pictures, cuenta con serie anime de 277 capítulos; Shinji Ishihira dirigió gran parte de los mismos. El anime comenzó en octubre de 2009 y terminó en marzo de 2016. En España la serie ha sido licenciada por la distribuidora y productora Selecta Visión. Asimismo, la franquicia cuenta con numerosos episodios especiales y OVA. Además, y siendo uno de sus éxitos más recientes, cuenta con dos filmes. El primero de ellos, Fairy Tail the Movie: Phoenix Priestess (Fairy Tail, la película: La sacerdotisa del fénix) se lanzó en 2012. La segunda, Fairy Tail: Dragon Cry se estrenó en 2017; ambas fueron producidas, también, por A-1 Pcitures. Selecta Visión ha licenciado ambas en España.

Sinopsis

Lucy es una hechicera que sueña con formar parte del FAIRY TAIL, el club de magos más reconocido del mundo y al que pertenecen los magos más poderosos. Pero en vez de esto, sus ambiciones la llevarán a caer en las garras de una banda de piratas liderados por un mago despiadado. Su única esperanza será Natsu, un chico un tanto extraño que conocerá en sus viajes, y la mascota de este, un gatito parlante llamado Happy. Natsu es miembro del Fairy Tail, el club al que Lucy desea pertenecer a toda costa..

Sinopsis

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos… y los más destructivos.

Lucy es una chica que quiere ingresar en el gremio, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde él. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here