Hiro Mashima (‘Fairy Tail’) habla sobre su nuevo proyecto manga

Su intención es comenzar a publicar en 2018

0

Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, deja en el aire varios detalles de su nuevo proyecto manga

¡Hola, muy buenas! Recientemente, Hiro Mashima, autor del manga Fairy Tail, reveló algunos detalles sobre su nuevo proyecto. De hecho, lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter. Análogamente, Mashima comentó que, mientras estuvo en el Festival Internacional del Cómic de Angulema, recibió muchas preguntas sobre su nuevo trabajo. Volviendo al tema en cuestión, Mashima dijo lo siguiente:

  • Será una nueva forma de fantasía.
  • Las bromas serán todo un desafío.
  • Plue hará una aparición.

De forma algo menos reciente (más concretamente, el 31 de diciembre e 2017) Hiro Mashima comentó que estaba trabajando muy duro para que el lanzamiento de su nueva serialización fuese en 2018.

Festival Internacional de la Historieta de Angulema

El llamado Festival Internacional del Cómic de Angulema es un salón del cómic al que acuden muy diversos autores y editores de cómic, manga, etc. desde 1974; es un evento de gran tradición. Se celebra anualmente en la ciudad de Angulema (Francia), y constituye uno de los eventos —de su temática— más importante tanto del país como a nivel europeo y mundial.

Datos sobre Hiro Mashima y Fairy Tail

Hiro MashimaHiro Mashima es un mangaka de origen japonés. Nació el 2 de mayo de 1977 en Nagano. Es un autor especialmente reconocido a nivel nacional e internacional por sus dos grandes éxitos: Rave Master y Fairy Tail. El primero se publicó entre 1999 y 2005 en la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial Kōdansha. Posteriormente, el manga tuvo una adaptación anime en 2001, pero fue cancelada en 2002 con 51 episodios. Curiosamente, Hiro Mashima nunca ha trabajado como asistente de otro mangaka. Análogamente, ha comentado en repetidas ocasiones que Akira Toriyama tuvo una gran influencia en él. Entre otros, además de los mencionados anteriormente, también fue el autor de Monster Hunter OrageMonster Soul, entre otros.

Fairy TailEl manga Fairy Tail (フェアリーテイル) sigue las aventuras del gremio de magos más notorio del mundo: Fairy Tail. Este ha inspirado dos animes para televisión, varios proyectos animados originales y un manga spin-off. La primera película anime de la franquicia fue Fairy Tail the Movie: Phoenix Priestess se estrenó en Japón el 18 de agosto de 2012. Más recientemente, en mayo de 2017, se estrenó Fairy Tail Dragon Cry. En España el manga está siendo publicado por Norma Editorial. Actualmente, la editorial lleva publicados 56 tomos de la serie y una guía de la serie llamada Fairy Tail Sorcerer. Asimismo, ha publicado el manga precuela Fairy Tail ZERØ, el manga spinoff Ice Trail y Blue Mistral. En cuanto al anime, los derechos están a mano de la distribuidora y productora española Selecta Visión. Selecta, por su parte, estrenará en marzo la ya mencionada Dragon Cry.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here