Cartelera de cine (1 de agosto). The rock & Statham, padres en apuros y thriller argentino

0
Compartir

El 1 de agosto no sólo empieza la operación salida sino que también llegan a las salas diferentes estrenos. Repasamos la cartelera de cine en esta semana en que las cintas adelantan su irrupción al jueves.

Cartelera de cine para amantes de lo mainstream: Fast and Furious: Hobbs & Shaw

Era cuestión de tiempo. Tras el éxito cosechado por la franquicia Fast and Furious, en nuestro país conocida como A todo gas, ahora es el turno de su primer spin-off, Hobbs & Shaw.

La acción gira en torno a dos personajes presentados en la saga principal: Luke Hobbs y Deckard Shaw. Aunque uno sea un policía y el otro un mercenario, ambos deberán unir sus fuerzas cuando un enemigo común amenace el mundo.

La comedia infantil: Padre no hay más que uno

Comedias infantiles hay todos los años, y éste no iba a ser la excepción. En nuestro país encontramos una propuesta dirigida y protagonizada por Santiago Segura, Padre no hay más que uno.

Se trata de una historia de padres e hijos. Javier, tras presenciar como su mujer se va de viaje, deberá hacerse cargo de sus hijos mientras ella no está. Una tarea aparentemente sencilla que se irá complicando por momentos.

El thriller argentino: Rojo

Cerramos nuestro particular repaso por la cartelera de cine con un thriller llegado desde tierras argentinas; Rojo. Un film protagonizado por Darío Grandinetti, que triunfó en su paso por San Sebastián, y que nuestro compañero Alejandro tuvo el placer de ver hace unas semanas. Aquí podéis leer sus impresiones.

La película se ambienta en los años 70, momento en que un extraño irrumpe en un pequeño pueblo. Sin motivo aparente, el hombre emprenderá una inusitada venganza hacia un abogado de la zona.

Y a vosotros, ¿qué os parecen los estrenos de la semana? ¿Alguno os llama la atención (quizá el pelotazo de Hobbs & Shaw)? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Quizá te interese | Netflix lanza el tráiler de la 4ª temporada de Las chicas del cable

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario