La tercera OVA de ‘Tennis no Ojisama’ estrena vídeo promocional

Se estrenará el 28 de noviembre en los cines de Japón.

0
Compartir

Se ha confirmado que la tercera OVA de Tennis no Ojisama Best Games se estrenará en los cines de Japón el día 15 de noviembre. La OVA se comenzará a vender en formato físico a partir del 28 de enero del 2020. El sitio web oficial, además, publicó una imagen promocional y un pequeño vídeo como adelanto.

La tercera OVA de Tennis no Ojisama seguirá el partido entre Shūsuke Fuji y Akaya Kirihara en el torneo de Kanto.

Las OVA anteriores.

Imagen promocional con los protagonistas de la OVA

Las OVA son un remake de los partidos más populares de la franquicia. La primera OVA, que era un partido entre Tezuka y Atobe, se estrenó en los cines de Japón en agosto del 2018 y en octubre llegó en edición física. La segunda OVA contiene dos partidos de dobles. El primero entre Shuichiro Oishi y Eiji Kikumaru contra Hiroshi Yagyū y Masaharu Niō; el segundo partido enfrentó a Ryō Shishido y Chōtarō Otori contra Sahadaru Inui y Kaoru Kaidō. Esta OVA se estrenó en cines en abril del 2019 y salió a la venta en junio del 2019.

En cuanto al equipo que se hará cargo de crear esta OVA encontramos nombres conocidos de la franquicia. Keiichiro Kawaguchi (Mayo Chiki!, Hayate the Combat Butler) será el director del anime. Mitsutaka Hirota (The Prince of Tennis II, The Prince of Tennis II OVA vs. Genius 10) volverá a encargarse de escribir el guión de la OVA. Akiharu Ishii nos traerá el diseño de personajes y Cher Watanabe compondrá la música de la obra.

Futura película

Por otro lado, pronto podremos disfrutar de una nueva película inspirada en los mangas de The Prince of Tennis y The Neww Prince of Tenis titulada Ryōma! Shinsei Gekijōban Tennis no Ōji-sama. Se espera para primavera del año 2020 y será una historia original ubicada tres meses después del final de The Prince of Tennis y antes The Neww Prince of Tenis

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario