Netflix lanza el tráiler de la 4ª temporada de Las chicas del cable

0
Compartir

Netflix ha lanzado hoy el primer avance oficial de la nueva temporada de la ficción Las chicas del cableEl estreno de la cuarta entrega llegará a la plataforma digital el próximo 9 de agosto.

Salvar a una de las suyas

El tráiler oficial muestra como las chicas de la compañía de teléfonos tendrán que enfrentarse a la ley del Madrid de 1931 para rescatar a Carlota, interpretada por Ana Fernández, quien es acusada de asesinato y sentenciada a muerte en mitad de su candidatura a la alcaldía de la capital.

De esta manera, las protagonistas, entre las que se encuentran actrices como Blanca Suárez , en el papel de Lidia, tendrán que saltarse las normas para evitar la muerte de su amiga. Además,  en la nueva temporada de Las chicas del cable estarán presentes otras tramas complejas como el divorcio de Marga (Nadia de Santiago), la lucha de Lidia por ganarse el respeto como jefa de la compañía o las escuchas para «El mirlo» que se llevarán a cabo en la centralita.

Las chicas del cable

Éxito internacional

No hay ninguna duda del éxito que la ficción ha cosechado a lo largo de sus tres temporadas. En su palmarés ya constan galardones como el Premio Ondas a la mejor webserie de ficción o el Premio Platino en mejor interpretación femenina en miniserie, conseguido por Blanca Suárez en 2018.

La actriz se ha mostrado sorprendida también por la acogida que Las chicas del cable ha tenido en la plataforma digital y del impulso que formar parte de ésta ha supuesto para la ficción.

No sabíamos las repercusiones de estar en una serie que se iba a ver en 190 países. Desde Madrid, donde rodamos, no tenemos una concepción real de lo que está pasando con la serie y con el monstruo de Netflix que todo lo abarca

La fama de las temporadas anteriores ha motivado a la productora Bambú Producciones a embarcarse en otros proyectos audiovisuales junto a Netflix. Así, entre otras ficciones que han lanzado junto a la compañía figuran el documental de El crimen de Álcasser o la serie Alta mar, cuya primera temporada se estrenó el 24 de mayo de  este mismo año.

La plataforma de Streaming estrenará durante el mes de agosto diferentes series y películas, como la temporada 3 de Glow o la segunda sesión de Derry Girls. 

Para saber más sobre los estrenos de la compañía –> Series y películas que Netflix estrenará en agosto

[Total:1    Promedio:4/5]

Deja un comentario