‘Zombieland Saga Revenge’ será la nueva temporada de FranChouChou

¡Tendremos una segunda temporada de Zombieland Saga!

0

¡Buenos días a todos! En esta ocasión nos hemos encontrado con una de las mejores noticias que nos podían dar. En efecto. Se ha revelado que nuestro grupo de idols no muertas favoritas tendrá una segunda temporada. Si, como leéis, Zombieland Saga Revenge ha sido anunciada. Por desgracia, por el momento no se han revelado mayores datos sobre la que será la nueva adaptación de la franquicia. Por consiguiente, habrá que esperar por la confirmación oficial de datos tales como el estudio, el director e, inclusive, el equipo de doblaje responsable.

Zombieland Saga Revenge aún no tiene staff

Durante el anuncio no se ha mencionado nada sobre el staff de esta segunda parte. No obstante, es muy probable que se mantenga gran parte del staff de la primera temporada. De hecho, en la propia cuenta de twitter de Zombieland Saga aún figura MAPPA como estudio responsbale. Si las cosas se mantienen como en la primera temporada el director del anime será Munehisa Sakai junto al estudio MAPPA. De la composición se encargaría Shigeru Murakoshi y del diseño de los personajes Kazumi Fukugawa. Y del opening y ending se encargarían nuestras queridas idols.

Primera imagen promocional

A parte de darnos un micro infarto, el anuncio nos ha dado también una imagen promocional de Kōtarō Tatsumi estilo Free!

Zombieland Saga Revenge

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here