Inicio Anime Nuevas licencias de Selecta Visión confirmadas durante verano de 2019

Nuevas licencias de Selecta Visión confirmadas durante verano de 2019

¡Llegan nuevas licencias por parte de SelectaVisión!

0
Compartir

Selecta Visión como siempre nos traen novedades del mundo del anime. En esta ocasión la distribuidora ha confirmado tres nuevas licencias (películas) que tienen una pinta increíble. Por otro lado, también se han corroborado dos nuevas series que no dejarán a nadie indiferente.

Licencias Selecta Vision verano 2019

Licencias Selecta Vision verano 2019
Licencias Selecta Vision verano 2019

La primera licencia que nos han presentado ha sido la nueva película de Keiichi HaraBirthday Wonderland. Está prevista para este 2019, pero no creemos que haya que esperar mucho. La siguiente licencia la agradecerán los fans del nuevo rey de los piratas, One Piece Estampida. También está programada para 2019. No obstante, no es oficial, pero tiene altas probabilidades de que salga este mismo año. La última película anunciada, y la más impresionante sin duda, es el último proyecto de Makoto ShinkaiWeathering with you. Sobre este últime filme, Selecta visión ha dicho que podremos disfrutarla este 2019.

En otro orden de cosas, la distribuidora sigue comprometida con traernos toda la historia de Psycho-Pass. ¿Qué significa? Traer a España las tres nuevas películas de Psycho-Pass SS. Y para rematar la noche, Selecta Visión nos mostró las dos nuevas series que traerá a España: Sailor Moon Goblin Slayer. Esta última llegará con la opción sin censura.

Información de las películas

Licencias Selecta Vision verano 2019Birthday Wonderland es una película dirigida por el mencionado anteriormente Keiichi Hara. La película es una adaptación del libro infantil Chikashitsu kara no Fushigi na Tabi. Una maravillosa aventura y un misterioso cumpleaños, uno que nunca olvidarás. Más allá de la puerta de la tienda de antigüedades de la tía Chi, existe un mundo que supera la imaginación.

One Piece Estampida película dirigida por Ōtsuka Takahashi. La película se desarrolla durante la PirateExpo, un evento que se celebra cada cierto tiempo, donde piratas de todo el mundo se reúnen en una gincana para conseguir un antiguo tesoro de Gold Roger.

Weathering with you la nueva película de Makoto Shinkai y el estudio CoMix Wave Films. Durante el verano, el estudiante de secundaria Hotaka Morishima, se muda a Tokio para dejar atrás su vida en una isla aislada del mundo. En Tokio conoce a Akina Amano, una chica con el misterioso poder de manipular y controlar el clima a su antojo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario