Inicio Anime Nuevos datos de ‘Hatena Illusion’

Nuevos datos de ‘Hatena Illusion’

¡Por fín se dan a conocer más detalles de Hatena Illusion!

0

Hoy os traemos nuevos datos de la adaptación de Hatena Illusion, además de una nueva imagen promocional mostrada en la AnimeJapan 2019. Este proyecto se dio a conocer en la AnimeJapan 2017, aunque se desconocían más detalles hasta este mismo 2019. Aún se desconoce la fecha de estreno, pero estaremos atentos.

Hatena Illusion adaptará las novelas homónimas de Tomohiro Matsu, saga inconclusa debido al fallecimiento del autor en el año 2016. Fue también el autor de Mayoi Neko Overrun! y de Papa no lukoto o kikinasai! El arte de las novelas pertenece a Kentaro Yabuki. Las novelas comenzaron su publicación  en noviembre del 2014 y tiene 4 volúmenes y 32 capítulos.

Nuevos datos Hatena Illusion
Imagen promocional de Hatena Illusion

Entre los nuevos datos de Hatena Illusion que se han desvelado se encuentra el estudio encargado de esta adaptación que será  Children’s playground entertainment y el director,  Shin Matsuo. El diseño de personajes está en manos de Nakano Ruizu, el director de sonido es Masakatsu Oomuro y la música estará compuesta por Kenichi Kuroda. También conocemos a la intérprete del opening, Liyuu. Aina Suzuki será la encargada del ending. Además, por fin podemos conocer a los actores principales de la serie:

Sinopsis

Un joven llamado Makoto Shiranui sueña con ser mago gracias a que desde joven ha disfrutado de los espectáculos de magia de Mamoru Hoshisato y su mujer, amigos de sus padres. Makoto decide ser aprendiz de Mamoru y se hace amigo de Kana, conocida como Hatena e hija de la pareja de magos. Makoto decide ir a Tokio y allí se encuentra con una oleada de robos perpetrada por una hermosa ladrona, pero se siente más tranquilo al estar al lado de Hatena. Los problemas vienen cuando al llegar a la mansión de la familia Hoshisato, que está encantada, se da cuenta de que quizás ya no sea tan compatible con Hatena como lo eran en su infancia.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here