Inicio Anime Anime para ‘Oda Shinamon Nobunaga’

Anime para ‘Oda Shinamon Nobunaga’

Confirmado anime para Oda Shinamon Nobunaga

0
Compartir

En el sexto tomo del manga Oda Shinamon Nobunaga, publicado el 20 de Julio, se puede encontrar la confirmación de una adaptación para un futuro anime de televisión. Además, se ha creado una web donde publicarán los avances del proyecto. Tanto la historia como el arte pertenecen a Una Megurogawa. El manga se comenzó a publicar en el año 2016 tanto en la revista Monthly Comic Zenon como en la Web Comic Zenyon.

Oda Shinamon Nobunaga
Imagen del sexto tomo de ‘Oda Shinamon Nobunaga’

Se trata de una serie de comedia que sigue al mítico general Nobunaga Oda, pero esta vez reencarnado en un perro llamado Cinnamon, en la época actual y sus aventuras enfrentándose a otras grandes figuras de la era sengoku, reencarnados en los demás perros de su vecindario.

Sinopsis

Oda Shinamon Nobunaga es un manga de comedia protagonizada por grandes nombres de la historia japonesa. En este, estos se reencarnan para llevar una nueva vida… pero en perros. El archiconocido Oda Nobunaga es uno de ellos, y reencarna en la era moderna. Lo hace, cómo no, con forma de perro. ¿Su nombre? Cinnamon. Además, no es el único, puesto que otros grandes generales de la era Sengoku le acompañaran en estas sus peculiares aventuras.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario