Inicio Anime Confirmada adaptación anime para el manga ‘Arte’

Confirmada adaptación anime para el manga ‘Arte’

Se confirma animación para el manga Arte.

0
Compartir

Gracias a la creación de una web dedicada a la adaptación, podemos confirmar que el manga de Kei Ohkubo, Arte, tendrá una adaptación a anime. En la susodicha web ya podemos encontrar una imagen promocional de la protagonista y los actores que darán voz a dos de los protagonistas. Aún se desconoce la fecha de emisión.

Imagen promocional del futuro anime

Arte es un manga publicado desde el año 2013 en la revista Monthly Comic Zenon y hasta la fecha ocupa once tomos recopilatorios con la editorial Tokuma Shoten. El pasado 17 de julio de 2019 se pudo confirmar la futura adaptación a anime del manga, Arte, gracias a la página web anteriormente nombrada.

De momento no se han hecho público el equipo técnico que trabajará en el proyecto, pero ya conocemos a los actores que interpretarán la voz de Arte, que será Mikako Komatsu, y Leo, Katsuyuki Konishi. Os dejamos con una breve sinopsis del manga para ir abriendo el apetito, porque no sé a vosotros ¡pero a nosotros nos parece que tiene muy buena pinta!

Sinopsis

Florencia, Italia, en el siglo XVI. En plena era del Renacimiento, en un pequeño rincón de esta gran ciudad, comienza el viaje de una joven. Sueña con convertirse en un gran artista, algo imposible para la hija de una familia noble. En aquella época el arte era territorio exclusivamente masculino, creando una gran discriminación hacia las mujeres. A pesar de estos obstáculos, Arte persevera con mucho esfuerzo y una actitud positiva.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario