‘It: capítulo 2’ contará con casi tres horas de metraje

0
Compartir

Pennywise ya se ha pronunciado. It: capítulo 2 ha revelado su duración y no, no es precisamente ajustada. En esta entrada os contamos ese y otros detalles de una de las cintas más esperadas de lo que queda de año.

It: capítulo 2, el regreso de Pennywise

La fecha se está aproximando y el payaso salido de la mente de Stephen King -quién, por cierto, ya ha dado su visto bueno a la cinta- está cada vez más cerca. Pennywise está de regreso y con él también vuelve el club de los perdedores para hacerle frente.

Los detalles de It: capítulo 2 se están dando a conocer con cuenta gotas y puede que uno de los más interesantes sea el tiempo que vamos a emplear en nuestro retorno a Derry. Así, la secuela firmada (de nuevo) por Andy Muschietti contará con un metraje de 2 horas y 45 minutos en los que vivir el terror en todas sus formas.

Esta segunda cinta basada en la novela de King presentará un reparto de lujo, encabezado por Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader. En esta ocasión, la banda se reunirá 27 años después para hacer frente al payaso que los ha atormentado durante tantos años.

Llamada a ser una de las grandes cintas del último tramo del año, It: capítulo 2 llegará a nuestras pantallas el próximo 6 de septiembre. Un 2019 que ha dejado grandes propuestas para el género como la sobresaliente Nosotros (Jordan Peele) o la rotunda -a la par que explícita- Midsommar (Ari Aster). Bajo estas líneas os dejamos con el último tráiler que Warner Bros compartió sobre la cinta. Y vosotros, ¿tenéis pensado darle una oportunidad?

Quizá también te interese | ‘Midsommar’: review sin spoilers

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario