La Banda del Patio tendrá su propio «live-action»

0
Compartir

El timbre del recreo vuelve a sonar para todos los que disfrutaban junto a la serie de La banda del patio. La producción  Disney contará con un live-action que se estrenará el próximo agosto.

Los maravillosos años de secundaria

La nueva película forma parte de un proyecto pequeño y está dirigida por Jerome Yoo Kat Donguines. En esta apuesta de acción real, La banda del patio vuelve con sus tradicionales protagonistas para recrear su etapa en el instituto, en la que tendrán que abordar nuevos temas como el amor, la amistad, la era de las redes sociales o la búsqueda de uno mismo.

De esta manera, en la película estarán presentes los integrantes de la tradicional banda, que han sido caracterizados con la máxima fidelidad. Los actores elegidos para ponerse en la piel de ésta han sido: Benjamin Wadsworth (TJ), Lillian Doucet-Roche (Gretchen), Louriza Tronco (Spinelli), Sean Depner (Mikey), Clive Holloway (Gus) y Fritzy-Klevans Destine (Vince). Además, en el proyecto están presentes otros personajes como Las AshleysRandall, conocido como «el chivato» en la entrega original.

La banda del patio
Los protagonistas de la próxima película de La banda del patio

Proyecto pequeño

Aunque el anuncio de la vuelta de La banda del patio ha despertado la nostalgia de los fans, éste no llevará el logo de Disney en sus créditos, ya que forma parte de un proyecto «pequeño» creado por los fans de la serie.  Por tanto, la película no se estrenará en grandes cines, sino que estará disponible únicamente y de forma gratuita en Youtube. 

Además, para la financiación del filme se ha proporcionado un link para ayudar económicamente en tareas de posproducción, en el que todos los interesados pueden participar a través de este enlace.

¿Cómo terminó la serie?

La pregunta que pasa por la cabeza de los fans de la serie es cuál fue su último capítulo. A diferencia de la mayoría de producciones, La banda del patio no tuvo un final apoteósico, sino que más bien fue un capítulo como otro cualquiera, que no dio sensación de cierre a la exitosa ficción.

En dicho capítulo, la banda tuvo que recurrir a diferentes estrategias y tácticas para recuperar el bate de la suerte de las manos de Las Ashleys. De esta forma, el episodio contó con un final llano, pero que se mantuvo fiel al espíritu de amistad y a los valores que caracterizaban la serie.

Las emisiones de ésta tuvieron lugar entre 1997 y 2001 y en España se retransmitía a través de Disney Channel Telecinco. 

La banda del patio
La banda del patio reflejaba valores como la amistad, el respeto o el compañerismo.

El remake de La banda del patio no será la única película que se ha hecho de la serie, ya que también contó anteriormente con  proyectos para la pequeña pantalla, como La banda del patio: ya está en 5º curso La banda del patio: La película, en la que TJ y su pandilla tuvieron que enfrentarse a los planes del anterior director del colegio para salvar el verano.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario