El videojuego ‘CARRION’ tendrá edición física en Switch

0

El estupendo videojuego independiente CARRION tendrá edición física en Nintendo Switch. Así lo ha confirmado la distribuidora española Meridiem Games, que lanzará el susodicho título en octubre de 2021. Más concretamente, el día 15. Por si os interesa, la reserva ya se encuentra disponible y podéis haceros con él en vuestras tiendas habituales. Para quienes no lo conozcan, os dejamos por aquí nuestro análisis, aunque tampoco queremos dejar pasar la oportunidad de recordaros un poquito de qué va la cosa.

El videojuego de terror CARRION tendrá edición física en Nintendo Switch

El videojuego de terror CARRION tendrá edición física en Nintendo Switch

Carrion se define a sí mismo como un rogue-lite de terror inverso. Es decir, seremos nosotros quienes hagamos sentir el miedo a los demás, pues tomaremos la forma de una suerte de entidad monstruosa repleta de tentáculos y dientes. Lejos de lo que cabría esperar, nos convertiremos en un cazador sediento de sangre y destrucción. Lo haremos a través de una criatura amorfa y con origen desconocido. Somos, a grandes rasgos, lo que parece ser un experimento que sale mal y escapa de su prisión. Como tal, se trata de un juego de acción en perspectiva lateral. ¿Nuestro objetivo? Escapar de nuestra prisión mientras asesinamos a todo aquel que se opone a nuestra huida.

 Acecha y consume a los que te apresaron para sembrar el miedo y el pánico por toda la instalación. Crece y evoluciona a medida que derribas esta prisión y adquieres habilidades cada vez más devastadoras en el camino hacia la retribución. ¡Usa tus habilidades únicas de otro mundo para tu ventaja y caza a tu presa!

La edición física incluye:
  • Portada de doble cara
  • Librito exclusivo de ilustraciones/arte

Os recordamos, una vez más, que CARRION ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento del juego será el 15 de Octubre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here