¡Tesura Games publicará la edición física de ‘Summer in Mara’!

0

Tiempo atrás tuvimos el placer de contaros que nos había parecido Summer in Mara, una encantadora aventura a modo de farming simulator desarrollada por el estudio español independiente Chibig Studio. Pues bien, en la mañana del 22 de julio Tesura ha tenido la feliz idea de alegrarnos el día. ¿Cómo? Muy sencillo: anunciado un acuerdo de colaboración con el estudio valenciano. Así pues, la distribuidora se ocupará del lanzamiento de la edición física de Summer in Mara. Aparte, este primer proyecto no será el único, pues ambos equipos unirán fuerza a largo plazo. Al menos así lo han notificado.

Tendremos edición física de Summer in Mara

Edición física de Summer in Mara
La portada de Nintendo Switch y PlayStation 4 será la misma… y es preciosa

Como tal, aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial, aunque sabemos que llegará durante el cuatro trimestre de 2021. Es decir, que está a la vuelta de la esquina. De hecho, desde la distribuidora han comentado que liberarán nuevos datos de la edición física de Summer in Mara próximamente. Al respecto, diversos el CEO de Chibig y el director de Tesura han realizado algunas declaraciones.

Por un lado, Abraham Cózar, CEO de Chibig Studio, ha dicho lo siguiente:

Siempre hemos querido que nuestros jugadores puedan sujetar entre sus manos el universo que estamos creando y nos hace especial ilusión que sea Tesura Games la encargada de hacerlo una realidad.

Por su parte, Eduardo Plana, el director de Tesura Games, nos ha dejado con los siguientes comentarios:

Creemos que vamos en la dirección correcta apoyando el talento nacional como nuestro principal objetivo, haciendo llegar a los jugadores de todo el mundo, ediciones realizadas con mucho mimo y con un título de tan alta calidad como Summer in Mara de Chibig Studio. Agradecemos que hayan confiado en nosotros para esta andadura.

La relación entre Tesura Games y Chibig Studio no terminará aquí, ya que continuarán ayudando a expandir este universo con nuevas ediciones físicas de sus juegos. Más noticias muy pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here