‘Call of Cthulhu’ desembarca en Switch

La adaptación oficial del juego de rol Chaosium combina el juego de investigación con la mitología creada por Lovecratf.

0
Compartir

Halloween cada vez está más cerca, y la edición de juegos de terror y suspense es cada vez más y más frecuente. Entre estos títulos destacamos hoy Call of Cthulhu, el nuevo caramelo que nos trae Koch Media, en el que se unen la investigación, un ritmo narrativo sin precedentes y la elaborada mitología por parte de H.P. Lovecraft.

La historia nos pondrá en la piel de Edward Pierce, un investigador con problemas de alcoholismo, que investigará la muerte de Sarah Hawkings. Nuestro antihéroe se desplazará a la tranquila isla de Darkwater, donde tratará de desenmarañar lo ocurrido durante el incendio en el que se quemó la mansión de los Hawkings y que acabó con la vida de Sarah.

Adéntrate en el terror de Call of Cthulhu

Call of Cthulhu Switch
En el juego manejarás a Pierce, un investigador atormentado por sus demonios con ansias de descubrir la verdad.

Torturado por el pasado con desorden por estrés postraumático y visiones extrañas, a Pierce le costará cada vez más vislumbrar entre lo que es real y lo que es ficción, una tarea en la que los desconfiados lugareños no harán por ayudarle. Su mundo comienza a desmoronarse a medida que la realidad se descomponen y los sueños se vuelven realidad… Mientras tanto, el Gran Soñador prepara su despertar.

Call of Cthulhu, que fue anunciado en el Nintendo Direct de septiembre, acaba de ser estrenado en la híbrida de Nintendo, y también está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC. ¿Te atreves a adentrarte en Darkwater y descubrir todo lo que se esconde tras la muerte de Sarah Hawkings? Te dejamos bajo estas líneas el trailer del lanzamiento para Switch para que vayas abriendo boca.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario